Es que son MENEM de Segunda Selección!!!
(... o tal vez de tercera!)
(... por no decir DE CUARRRTA!)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y libra??? Que pasa?? En usa dijeron que se jodan los timberos... y Aca quieren hacer una patriada??
Clarinete esta muy muy dolido se ve
danyf1 escribió: ↑ El fiscal Franco Picardi había considerado que las escuchas telefónicas de presos K, utilizadas como prueba en la investigación, eran “ilegales” y no podían ser avaladas.
Picardi aplicó la doctrina del “fruto del árbol envenenado” para solicitar la nulidad y/o exclusión de estas trascripciones.
Y termo?, no me contestaste...por que en el operativo PUF, el mismo FISCAL KIRCHNERISTA, aplica una doctrina y en este caso aplica otra??...hay alguna explicación además de ser un FISCAL KIRCHNERISTA DE JUSTICIA LEGÍTIMA???
lehmanbrothers escribió: ↑ El audio es intangible el papel fotocopiado se puede tocar. A menos que graben un cassete virgen tdk con los audios no existe prueba tangible. El precio cassette sigue impactando en el indec que sigue relevando precios de cassete de cinta magnética 60 minutos lado A y B.
lehmanbrothers escribió: ↑ La condena social así funciona, por ejemplo moreno fue condenado por mentir en el indec, aunque un juez dijo que es inocente, la condena social la tiene y no se la va a poder sacar más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1950 invitados