GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabeza70

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 27, 2025 1:09 pm

algo se rompio con respecto al gobierno, el mundo esta verde y esto no para, riesgo pais subiendo, habra que esperar nomas las elecciones de septiembre ahi vamos a tener un pantallaso del daño que se autoinflingieron...espero que le sirva de experiencia todo esto y baje un cambio, que ponga gente idonea en el gabinete y no trasnochados que le presentan.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 27, 2025 1:08 pm

Tipo Basico escribió: No es mí estilo pretendo algo de más nivel, inclusive del que militas vos anotado en las milicias de Fantino !!!
Cómo los llaman ? El clan sin Neura ?
Volvé al galpón de Carc ahí no desentonabas.

:lol:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Ago 27, 2025 1:07 pm

Otro nab.o

Habla de “mi estilo”
O “más nivel”
O la de siempre “mi humilde opinión”

VLLC.
Kukitas sigan la chu.pan.do.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 27, 2025 1:05 pm

Sir escribió: Te anotaste en.las milicias de maduro ? :lol:

No es mí estilo pretendo algo de más nivel, inclusive del que militas vos anotado en las milicias de Fantino !!!
Cómo los llaman ? El clan sin Neura ?
Volvé al galpón de Carc ahí no desentonabas.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Ago 27, 2025 1:04 pm

Jajaja no. Si te va a pedir permiso a vos.
Kukita seguí tirando bomba.
Jorge es crack

Vllc

iceman

Mensajepor iceman » Mié Ago 27, 2025 1:02 pm

j5orge escribió: Opción 2, Casanello el jueves de la semana que viene, declara que es todo humo y que se cierra la causa por falta de mérito, vuela todo y Casanello se asegura un lugar en la corte suprema de 9 miembros, los 6 incorporados 3 de LLA, 1 del PRO, 1 de UCR y 1 del peronismo federal.

Ni casanello ni picardi son corruptos, olvidate, de aca sale alguien procesado, todo lo que estan tapando y lo que borraro es interferir en la causa, por ende van a meter en cana a alguno, luego va a cantar y luego se hace mie*** todo, porque se termina el gobierno. De todas maneras el caso tomo notoriedad en toda la poblacion argentina y mas de el 60% cree que es verdad y que son culpables los milei y los menem. Eso es una sentencia anticipada que es independiente de las vueltas de la causa, por ende ya la sociedad les pico el boleto.
PD: si lo ves para el otro lado causionate y comprate calls de frente y te forras.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ago 27, 2025 1:00 pm

magnus escribió: quedate tranquilo que los bancos nunca se funden, en general los salva el estado, y a proposito, te prestan guita a tasas positivas, y te cobran como si te diran servicios de alta gama, y son un desastre

fundir no. pero la estan pasando muy mal. los balances proximos ojo .

magnus

Mensajepor magnus » Mié Ago 27, 2025 12:58 pm

falerito777 escribió: los proximos balances . si caputo sigue mtandolos asi van a quedar algunos en el camino. capaz le conviene a ggal q tiene espaldas. pero a este ritmo los 30 es un robo a mano armada. los balances seran un desastre. ojo. aca sino cambian el plan economico por mas q gane las elecciones . los bancos se funden. algunos. no puede durar mucho esto. dia q pasa pierden fortunas sobre todo estas semanas. entra todo para el proximo balance.

quedate tranquilo que los bancos nunca se funden, en general los salva el estado, y a proposito, te prestan guita a tasas positivas, y te cobran como si te diran servicios de alta gama, y son un desastre

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 27, 2025 12:55 pm

cabeza70 escribió: me apure y no segui mi plan de los 35, me sali con un 3 por ciento abajo...

bien hecho cabeza, por eso digo que sos el mejor, cuando te sale mal salis y reconoces que te fue mal como corresponde.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ago 27, 2025 12:53 pm

los proximos balances . si caputo sigue mtandolos asi van a quedar algunos en el camino. capaz le conviene a ggal q tiene espaldas. pero a este ritmo los 30 es un robo a mano armada. los balances seran un desastre. ojo. aca sino cambian el plan economico por mas q gane las elecciones . los bancos se funden. algunos. no puede durar mucho esto. dia q pasa pierden fortunas sobre todo estas semanas. entra todo para el proximo balance.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 27, 2025 12:53 pm

me apure y no segui mi plan de los 35, me sali con un 3 por ciento abajo...

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Ago 27, 2025 12:52 pm

El Calificador escribió: Ni hablar iceman, llevese todos los puts, se va a u$s 15, despues cuenteme la posición que tiene armada.

hola conde como vas? che ayer tenia la misma opinión que vos, yo desde que la opero a Galicia el balance sea bueno o malo nunca influía pero se ve que este si.....estoy armando 6900 contra 7500 como la ves?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

j5orge escribió: Opción 2, Casanello el jueves de la semana que viene, declara que es todo humo y que se cierra la causa por falta de mérito, vuela todo y Casanello se asegura un lugar en la corte suprema de 9 miembros, los 6 incorporados 3 de LLA, 1 del PRO, 1 de UCR y 1 del peronismo federal.

Corta la bocha
..es un hecho :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

ADR debe mantenerse ahora arriba de 39,90 y luego buscar 42,23.
Para abajo no hay nada, así que solo queda esperar.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

Tipo Basico escribió: Una cosa diabólica. Me exaspera..
Se pone a gastar gente que trae la guita de afuera y apostó invirtiendo en empresas nacionales creyendo en lo que se les proponía y este energumeno los boludea tratandolos de *******. Después quieren que el país crezca y sea normal !!!
No tienen vergüenza !

Te anotaste en.las milicias de maduro ? :lol:

Volver a “Acciones líderes”