Corta la bocha
..es un hecho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Una cosa diabólica. Me exaspera..
Se pone a gastar gente que trae la guita de afuera y apostó invirtiendo en empresas nacionales creyendo en lo que se les proponía y este energumeno los boludea tratandolos de *******. Después quieren que el país crezca y sea normal !!!
No tienen vergüenza !
iceman escribió: ↑ La noticia ya salio en la CNN, en la causa de las coimas hay secreto de sumario, el juez esta a punto de tomar mas medidas, ya saben que el funcionario borro los mensajes, en cuanto metan a uno en cana, luego aparece el arrepentido y canta como un pajarito, no me sorprenderia luego un par de procesamientos a gente de apellido importante. Esto se hace bos**
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Podes compartir o no pero estar todo el día solamente buscando "errores" mas que de tipo basico es de FRACASADO!
Pero bueno es un kuka disfrazado con la vena en el ojo, no es de extrañar
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Podes compartir o no pero estar todo el día solamente buscando "errores" mas que de tipo basico es de FRACASADO!
iceman escribió: ↑ La noticia ya salio en la CNN, en la causa de las coimas hay secreto de sumario, el juez esta a punto de tomar mas medidas, ya saben que el funcionario borro los mensajes, en cuanto metan a uno en cana, luego aparece el arrepentido y canta como un pajarito, no me sorprenderia luego un par de procesamientos a gente de apellido importante. Esto se hace bos**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1537 invitados