GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
magnus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Ago 27, 2025 12:58 pm

falerito777 escribió: los proximos balances . si caputo sigue mtandolos asi van a quedar algunos en el camino. capaz le conviene a ggal q tiene espaldas. pero a este ritmo los 30 es un robo a mano armada. los balances seran un desastre. ojo. aca sino cambian el plan economico por mas q gane las elecciones . los bancos se funden. algunos. no puede durar mucho esto. dia q pasa pierden fortunas sobre todo estas semanas. entra todo para el proximo balance.

quedate tranquilo que los bancos nunca se funden, en general los salva el estado, y a proposito, te prestan guita a tasas positivas, y te cobran como si te diran servicios de alta gama, y son un desastre

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 27, 2025 12:55 pm

cabeza70 escribió: me apure y no segui mi plan de los 35, me sali con un 3 por ciento abajo...

bien hecho cabeza, por eso digo que sos el mejor, cuando te sale mal salis y reconoces que te fue mal como corresponde.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ago 27, 2025 12:53 pm

los proximos balances . si caputo sigue mtandolos asi van a quedar algunos en el camino. capaz le conviene a ggal q tiene espaldas. pero a este ritmo los 30 es un robo a mano armada. los balances seran un desastre. ojo. aca sino cambian el plan economico por mas q gane las elecciones . los bancos se funden. algunos. no puede durar mucho esto. dia q pasa pierden fortunas sobre todo estas semanas. entra todo para el proximo balance.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 27, 2025 12:53 pm

me apure y no segui mi plan de los 35, me sali con un 3 por ciento abajo...

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Ago 27, 2025 12:52 pm

El Calificador escribió: Ni hablar iceman, llevese todos los puts, se va a u$s 15, despues cuenteme la posición que tiene armada.

hola conde como vas? che ayer tenia la misma opinión que vos, yo desde que la opero a Galicia el balance sea bueno o malo nunca influía pero se ve que este si.....estoy armando 6900 contra 7500 como la ves?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

j5orge escribió: Opción 2, Casanello el jueves de la semana que viene, declara que es todo humo y que se cierra la causa por falta de mérito, vuela todo y Casanello se asegura un lugar en la corte suprema de 9 miembros, los 6 incorporados 3 de LLA, 1 del PRO, 1 de UCR y 1 del peronismo federal.

Corta la bocha
..es un hecho :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

ADR debe mantenerse ahora arriba de 39,90 y luego buscar 42,23.
Para abajo no hay nada, así que solo queda esperar.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

Tipo Basico escribió: Una cosa diabólica. Me exaspera..
Se pone a gastar gente que trae la guita de afuera y apostó invirtiendo en empresas nacionales creyendo en lo que se les proponía y este energumeno los boludea tratandolos de *******. Después quieren que el país crezca y sea normal !!!
No tienen vergüenza !

Te anotaste en.las milicias de maduro ? :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Ago 27, 2025 12:51 pm

iceman escribió: La noticia ya salio en la CNN, en la causa de las coimas hay secreto de sumario, el juez esta a punto de tomar mas medidas, ya saben que el funcionario borro los mensajes, en cuanto metan a uno en cana, luego aparece el arrepentido y canta como un pajarito, no me sorprenderia luego un par de procesamientos a gente de apellido importante. Esto se hace bos**

Opción 2, Casanello el jueves de la semana que viene, declara que es todo humo y que se cierra la causa por falta de mérito, vuela todo y Casanello se asegura un lugar en la corte suprema de 9 miembros, los 6 incorporados 3 de LLA, 1 del PRO, 1 de UCR y 1 del peronismo federal.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 27, 2025 12:50 pm

iceman escribió: con todo respeto, no consumas sustancias cuando estes operando, en ese estado te van a pelar :mrgreen:

Solo proteina con creatina en el mate :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 27, 2025 12:48 pm

Una cosa diabólica. Me exaspera..
Se pone a gastar gente que trae la guita de afuera y apostó invirtiendo en empresas nacionales creyendo en lo que se les proponía y este energumeno los boludea tratandolos de *******. Después quieren que el país crezca y sea normal !!!
No tienen vergüenza !

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 27, 2025 12:44 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Podes compartir o no pero estar todo el día solamente buscando "errores" mas que de tipo basico es de FRACASADO!
Pero bueno es un kuka disfrazado con la vena en el ojo, no es de extrañar

Vos concentrate en esto que es por $$, si vas a leer a los que siempre pierden (95%) va a ser dificil.
A mi Milei me liberó economicamente en Noviembre 2023, todo el mercado pensando que ganaba Massa...

Recuerdo YPF cerró el viernes $ 9.650 ... el martes cuando abrió: $ 12.148 y fue posibilidad de compra ese precio se fue a 17.500 al viernes.
Los coles que tenía de la 11.800 el viernes cerraron a $ 520... el martes $ 2.500 y fue posibilidad de compra ese precio, se fue a 6.200 el viernes.

No se que pasará ahora, pero cuanto más abajo vaya antes de la elección, mejor.
A esta altura ya no hago allines, solo arriesgo una parte marginal de la cuenta, por supuesto en lotes, no vale la pena a esta altura otra cosa, lo que tenía que arriesgar lo hice en 2023, ahora se cuida.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 27, 2025 12:43 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Podes compartir o no pero estar todo el día solamente buscando "errores" mas que de tipo basico es de FRACASADO!

A diferencia tuya y del crack libertario de Adorni, cuando no comparto algo o creo que es diferente lo cuestiono con respeto y educadamente. No ando basureando gente como hacen Uds. Cuestión de educación y fundamentalmente de principios, justamente esos que Uds. no tienen !!

el indio

Mensajepor el indio » Mié Ago 27, 2025 12:41 pm

tremendo el volumen, tanto del ADR como de la local, en camino a superar el de ayer

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 27, 2025 12:40 pm

como estas bija ?
seguis compradisimo en metrogas o ya la viste ?
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”