Ggal cayó cuando presentó el supv y francés ...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ggal cayó cuando presentó el supv y francés ...
Yo creo hubo una trampitaaa aquí.
Presentaron el balance cuando el mer val esra en su piso desde hace meses $1980000 o $2000000.
Porque los de Bvba y supv se presentaron con merval comenzando la caída.
Solo tiene esa ventaja ggal.
Mañana podría ser una V.
CAER A $5300 LA COTIZACION Y LUEGO RECUPERAR ALGO.
Presentaron el balance cuando el mer val esra en su piso desde hace meses $1980000 o $2000000.
Porque los de Bvba y supv se presentaron con merval comenzando la caída.
Solo tiene esa ventaja ggal.
Mañana podría ser una V.
CAER A $5300 LA COTIZACION Y LUEGO RECUPERAR ALGO.
Hermano... como esta la cosa con tema Coimas, Tasa, suba de encajes y riesgo país, volatilidad del Dolar, etc etc, jugar al alza es jugar a la Ruleta Rusa con las 6 balas en el cargador... hay q mirar de afuera como dice el Tango
El problema es aislado.
Solo. De ggal
Supv tranquilo.
Bvba tranquilo
Usa
Solo. De ggal
Supv tranquilo.
Bvba tranquilo
Usa
El problema lo tendrá galicia mañana.
Sera como sucede en usa sale mal un balance y se tiran de cabeza,a comprar esa acción
Le sucedió a tesla.. Intel...etc etc.
Pero.no.por eso cayó el merval.
No tiene nada,que ver una cosa con otra.
Sera como sucede en usa sale mal un balance y se tiran de cabeza,a comprar esa acción
Le sucedió a tesla.. Intel...etc etc.
Pero.no.por eso cayó el merval.
No tiene nada,que ver una cosa con otra.
Si se sabía q iba a ser malo el balance, como el de todos los bancos.
Quién carajo me manda a comprar col. Q tipo pelo…. Jajajaja
Quién carajo me manda a comprar col. Q tipo pelo…. Jajajaja
A lo sumo es un problema de ggal y quien se quedo comprado acá.
No es un problema.a general del.merval.
Será como cuando salio el de supervielle o banco francés y cayeron mucho solo ellos.
Mañana caerá ggal pero será un problema,de solo GALICIA.
No es un problema.a general del.merval.
Será como cuando salio el de supervielle o banco francés y cayeron mucho solo ellos.
Mañana caerá ggal pero será un problema,de solo GALICIA.
O sea subió 92% comparándolo con el 2Q del 2024.
Dejando la fusión de lado que produjo gastos lógicos en toda unión.
Dejando la fusión de lado que produjo gastos lógicos en toda unión.
Tipo Basico escribió: ↑ Ya armaron la jugada aprovechando todo el contexto turbio. Repartieron a lo pavote a un buen número de promedio estos dos días. Por eso daba la sensación que absorbía papeles a lo loco. En realidad la sostenían para dar arriba.
Mañana le sacan el banquito y tranquilos después recompran en 38/36 o lo que de.
Quizás me equivoque pero me arriesgaría a qué el rally pre lo pasan a octubre. En este va a ser de sangre..
Adhiero
Tendrá que ver los números q trajo con la postergación a hoy de las utilidades ... ?
-
Fabian66 escribió: ↑ Hasta ahora en el after se negociaron 35 k , de los cuales 12 k fueron a precio de cierre , 15 k a 40,70
Y la llevaron a 39 con 8 k , no sería algo relevante desde el volumen negociado, pero el tema político está picante y lo van a usar para sacudir el árbol , humilde punto de vista
Ya armaron la jugada aprovechando todo el contexto turbio. Repartieron a lo pavote a un buen número de promedio estos dos días. Por eso daba la sensación que absorbía papeles a lo loco. En realidad la sostenían para dar arriba.
Mañana le sacan el banquito y tranquilos después recompran en 38/36 o lo que de.
Quizás me equivoque pero me arriesgaría a qué el rally pre lo pasan a octubre. En este va a ser de sangre..