GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10 millones de nominales hoy??? Una barbaridad.
En pesos, casi 5 veces más que YPF?
Que pasa todos quieren salir o quieren entrar?
Igual el cambio de manos se oroduce con baja de precios.
Veremos. Suerte
En pesos, casi 5 veces más que YPF?
Que pasa todos quieren salir o quieren entrar?
Igual el cambio de manos se oroduce con baja de precios.
Veremos. Suerte
GG22 escribió: ↑ Por eso te puse la dirección de Instagram!
También aparece su historia en Facebook!
Es para que conozcas el caso y veas la posibilidad de darle una mano...
Es un nadador SORDO, del Club Midland, que clasificó para Tokyo2025.
Como el funcionario a cargo de Deportes (el "libertario peronista" Scioli) lo largó DURO, están haciendo colectas para ver si puede competir en Noviembre.
Se llama Mateo Dylan Fuentealba.
Está más claro ahora???
Saludos.
.
Lo busque y lo encontré. Hay fotos de el hasta con Kicillof. No tengo muchas posibilidades de hacer algo . El club Miland debería encargarse de solucionar el problema . Puede hacer un partido con el deportivo Merlo y juntar mucha guita. Ellos saben como hacer y tienen los medios. Ir a verlo al &#* de Scioli sabiendo que este gobierno no le da un mango a nadie, no me parece una buena decisión de su entorno. No cualquiera llega a ese nivel. Nosotros colaboramos con chicos que la están pasando muy mal . Prefiero no comentar por este medio porque esta lleno de salvajes.
pipioeste22 escribió: ↑ El final es lo mejor :1a:
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... muy-grave/
Hay q prohibir te vote femenine desde 1955 no paró de caer argy hasta 2023

Renueva el 100 % mañana la licitación ,....ya está cocinado
Tasas bajaron,....ya normales y dolar tranquilo de nuevo
Con eso bancos

-
elcipayo16 escribió: ↑ Dios te oiga y tenga misericordia de nuestra comitente .
Que la santísima trinidad. Que los patriarcas que descansan en hebron o Al khalil nos nos guíen en nuestras decisiones.
Que el profeta nos de la garra que tuvo en su conquista de arabia y que Buda nos de la paciencia y sabiduría para sostener la posición en tiempos de guerra.
![]()
Y que Karina devuelva la que se choreo

-
-
buen volumen se ve que los 40 los banca. pero veremos cuanto dura. la veo bear. capaz rebota a 44. pero no creo. quiero ver esos 35 tehe next week. igual cerre todos los puts. sigo bear de calls.
-
Guardameta escribió: ↑ Hoy hizo el volumen mas alto despues del 11/6. Se viene algo fuerte en las proximas jornadas y a mi entender para abajo no es.
Dios te oiga y tenga misericordia de nuestra comitente .
Que la santísima trinidad. Que los patriarcas que descansan en hebron o Al khalil nos nos guíen en nuestras decisiones.
Que el profeta nos de la garra que tuvo en su conquista de arabia y que Buda nos de la paciencia y sabiduría para sostener la posición en tiempos de guerra.

-
En diario BB en LI, stochastic en sobreventa con cruce positivo, rsi en sobreventa y divergencias alcistas varias. Asi que no descarten rally eleccionario. No digo que se concrete pero no lo descarten para nada!!
Guardameta escribió: ↑ Hoy hizo el volumen mas alto despues del 11/6. Se viene algo fuerte en las proximas jornadas y a mi entender para abajo no es.
-
-
Hoy hizo el volumen mas alto despues del 11/6. Se viene algo fuerte en las proximas jornadas y a mi entender para abajo no es.
-
amago para los ludopatas
mañana
mañana

-
Al in en la gallega
Hay que ser codicioso cuando los demás son temerosos, dijo una vez un amigo del norte...

Hay que ser codicioso cuando los demás son temerosos, dijo una vez un amigo del norte...