GGAL Grupo Financiero Galicia
-
blackbird
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El problema es aislado.
Solo. De ggal
Supv tranquilo.
Bvba tranquilo
Usa
Solo. De ggal
Supv tranquilo.
Bvba tranquilo
Usa
-
blackbird
-
blackbird
El problema lo tendrá galicia mañana.
Sera como sucede en usa sale mal un balance y se tiran de cabeza,a comprar esa acción
Le sucedió a tesla.. Intel...etc etc.
Pero.no.por eso cayó el merval.
No tiene nada,que ver una cosa con otra.
Sera como sucede en usa sale mal un balance y se tiran de cabeza,a comprar esa acción
Le sucedió a tesla.. Intel...etc etc.
Pero.no.por eso cayó el merval.
No tiene nada,que ver una cosa con otra.
-
caballo
Si se sabía q iba a ser malo el balance, como el de todos los bancos.
Quién carajo me manda a comprar col. Q tipo pelo…. Jajajaja
Quién carajo me manda a comprar col. Q tipo pelo…. Jajajaja
-
blackbird
A lo sumo es un problema de ggal y quien se quedo comprado acá.
No es un problema.a general del.merval.
Será como cuando salio el de supervielle o banco francés y cayeron mucho solo ellos.
Mañana caerá ggal pero será un problema,de solo GALICIA.
No es un problema.a general del.merval.
Será como cuando salio el de supervielle o banco francés y cayeron mucho solo ellos.
Mañana caerá ggal pero será un problema,de solo GALICIA.
-
blackbird
-
blackbird
O sea subió 92% comparándolo con el 2Q del 2024.
Dejando la fusión de lado que produjo gastos lógicos en toda unión.
Dejando la fusión de lado que produjo gastos lógicos en toda unión.
-
Fabian66
Tipo Basico escribió: ↑ Ya armaron la jugada aprovechando todo el contexto turbio. Repartieron a lo pavote a un buen número de promedio estos dos días. Por eso daba la sensación que absorbía papeles a lo loco. En realidad la sostenían para dar arriba.
Mañana le sacan el banquito y tranquilos después recompran en 38/36 o lo que de.
Quizás me equivoque pero me arriesgaría a qué el rally pre lo pasan a octubre. En este va a ser de sangre..
Adhiero
-
MAGNANIMO
Tendrá que ver los números q trajo con la postergación a hoy de las utilidades ... ?
-
Tipo Basico
Fabian66 escribió: ↑ Hasta ahora en el after se negociaron 35 k , de los cuales 12 k fueron a precio de cierre , 15 k a 40,70
Y la llevaron a 39 con 8 k , no sería algo relevante desde el volumen negociado, pero el tema político está picante y lo van a usar para sacudir el árbol , humilde punto de vista
Ya armaron la jugada aprovechando todo el contexto turbio. Repartieron a lo pavote a un buen número de promedio estos dos días. Por eso daba la sensación que absorbía papeles a lo loco. En realidad la sostenían para dar arriba.
Mañana le sacan el banquito y tranquilos después recompran en 38/36 o lo que de.
Quizás me equivoque pero me arriesgaría a qué el rally pre lo pasan a octubre. En este va a ser de sangre..
-
Fabian66
Hasta ahora en el after se negociaron 35 k , de los cuales 12 k fueron a precio de cierre , 15 k a 40,70
Y la llevaron a 39 con 8 k , no sería algo relevante desde el volumen negociado, pero el tema político está picante y lo van a usar para sacudir el árbol , humilde punto de vista
-
iceman
puede andar lo que mencionas, para un trade rapido y salir, si sale mal la eleccion de septiembre (altas chances), te mete un -30% en un dia.
-
iceman
El grafico es completamente bajista, pero ya no hay que mirar mas el AT, esto no es económico, es una crisis política, y lo va a comenzar a reflejar el riesgo país. Nadie en su sano juicio se va a quedar comprado el 5 de septiembre (aunque pueden hacerlo con cobertura). La mayoría haciendo tasa y otros ya pasándose a dolares, porque este tipo de cambio no va mas.
-
Chumbi
La divergencia alcista que pedía y de paso cierre de Gap. Si el resto de las acciones se mantiene como hoy En los 38 me tiro de cabeza all in.
-
djleomdq