GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O sea subió 92% comparándolo con el 2Q del 2024.
Dejando la fusión de lado que produjo gastos lógicos en toda unión.
Dejando la fusión de lado que produjo gastos lógicos en toda unión.
Tipo Basico escribió: ↑ Ya armaron la jugada aprovechando todo el contexto turbio. Repartieron a lo pavote a un buen número de promedio estos dos días. Por eso daba la sensación que absorbía papeles a lo loco. En realidad la sostenían para dar arriba.
Mañana le sacan el banquito y tranquilos después recompran en 38/36 o lo que de.
Quizás me equivoque pero me arriesgaría a qué el rally pre lo pasan a octubre. En este va a ser de sangre..
Adhiero
Tendrá que ver los números q trajo con la postergación a hoy de las utilidades ... ?
-
Fabian66 escribió: ↑ Hasta ahora en el after se negociaron 35 k , de los cuales 12 k fueron a precio de cierre , 15 k a 40,70
Y la llevaron a 39 con 8 k , no sería algo relevante desde el volumen negociado, pero el tema político está picante y lo van a usar para sacudir el árbol , humilde punto de vista
Ya armaron la jugada aprovechando todo el contexto turbio. Repartieron a lo pavote a un buen número de promedio estos dos días. Por eso daba la sensación que absorbía papeles a lo loco. En realidad la sostenían para dar arriba.
Mañana le sacan el banquito y tranquilos después recompran en 38/36 o lo que de.
Quizás me equivoque pero me arriesgaría a qué el rally pre lo pasan a octubre. En este va a ser de sangre..
Hasta ahora en el after se negociaron 35 k , de los cuales 12 k fueron a precio de cierre , 15 k a 40,70
Y la llevaron a 39 con 8 k , no sería algo relevante desde el volumen negociado, pero el tema político está picante y lo van a usar para sacudir el árbol , humilde punto de vista
puede andar lo que mencionas, para un trade rapido y salir, si sale mal la eleccion de septiembre (altas chances), te mete un -30% en un dia.

El grafico es completamente bajista, pero ya no hay que mirar mas el AT, esto no es económico, es una crisis política, y lo va a comenzar a reflejar el riesgo país. Nadie en su sano juicio se va a quedar comprado el 5 de septiembre (aunque pueden hacerlo con cobertura). La mayoría haciendo tasa y otros ya pasándose a dolares, porque este tipo de cambio no va mas.
La divergencia alcista que pedía y de paso cierre de Gap. Si el resto de las acciones se mantiene como hoy En los 38 me tiro de cabeza all in.
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Feo el after me decis la cantidad operada
Está a 38.99 con 35.44 k pero no es un parámetro válido el after. No te des manija al pe do.
Todo lo que baja en algún momento sube !
Lpm!!!!! Q lo parió me meto los col en ojete ahora
-6% EN EL AFTER
MAÑANA - 10%
YO AVISEEEEE
DEDICADO AL FALOPERO

MAÑANA - 10%
YO AVISEEEEE
DEDICADO AL FALOPERO

-
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo digo siempre que me quieren empaquetar........mentime que me gusta !!!
Falto que pusiera .....estamos frente a un excelente balance !!!! Vienen ganando plata a lo pavote !!!!!
Igual tranqui mañana queda despejado !!
Feo el after me decis la cantidad operada