NO GUSTO, YA SE EMPIEZAN A TIRAR DE CABEZA EN EL ADR
LA MORA SE FUE A LAS NUBES, LA CALIDAD DE LA CARTERA DETERIORADA Y COBERTURA EN PICADA
MAÑANA MÍNIMO - 5%



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Por eso te puse la dirección de Instagram!
También aparece su historia en Facebook!
Es para que conozcas el caso y veas la posibilidad de darle una mano...
Es un nadador SORDO, del Club Midland, que clasificó para Tokyo2025.
Como el funcionario a cargo de Deportes (el "libertario peronista" Scioli) lo largó DURO, están haciendo colectas para ver si puede competir en Noviembre.
Se llama Mateo Dylan Fuentealba.
Está más claro ahora???
Saludos.
.
pipioeste22 escribió: ↑ El final es lo mejor :1a:
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... muy-grave/
elcipayo16 escribió: ↑ Dios te oiga y tenga misericordia de nuestra comitente .
Que la santísima trinidad. Que los patriarcas que descansan en hebron o Al khalil nos nos guíen en nuestras decisiones.
Que el profeta nos de la garra que tuvo en su conquista de arabia y que Buda nos de la paciencia y sabiduría para sostener la posición en tiempos de guerra.
![]()
Guardameta escribió: ↑ Hoy hizo el volumen mas alto despues del 11/6. Se viene algo fuerte en las proximas jornadas y a mi entender para abajo no es.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1762 invitados