DOLAR SUBA UN 10% EN UN MES ($1320----$1450)
O TASA DE UN 4% O 5% MENSUAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ en tu opinión cual sería la razón para que el ADR no siga derecho a la zona de 38 antes de las elecciones de PBA? mirando gráficos mensual / semanal, balance, errores de comunicación, heridos por las listas ... y que los K tienen todo para perder si no hacen algo ...
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ en tu opinión cual sería la razón para que el ADR no siga derecho a la zona de 38 antes de las elecciones de PBA? mirando gráficos mensual / semanal, balance, errores de comunicación, heridos por las listas ... y que los K tienen todo para perder si no hacen algo ...
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Tremenda paliza; a cuidar el capital; yo en Octubre voto a Milei con los ojos cerrados, pero luego quiero ver gestión.
Sacando al equipo económico, defensa, seguridad e inclusive Franco al resto no le da. En temas como discapacidad, garraham, jubilados, universidades, seguridad vial, infraestructura la están pifiando mal y no hay gestión, y el sequito de obsecuentes piensan que toda la gente es militonta, que sacando un decreto alcanza para que se laven las manos.
Si sigue bajando, para mi serán enormes oportunidades para invertir, la oposición ya entendió cual es el modelo, dejando que estos hagan el ajuste y luego se la peguen solitos con su sequito de fanáticos. GGAL en la zona de 37 /38 se pone interesante, lo mismo YPF en 25 y quien dice 18 (pre-paso 2019)
iceman escribió: ↑ la semana pasada pusiste que el que mandaba era el grafico de pesos y que estaba intacto, ahora como ya no sirve mostrar el de pesos, pones el de dolares que hay un posible doble piso, por ahi te queres autoconvencer, para mi esto sigue para. Igual tiene una chance de frenar aunque sea por un dia en los 42.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1625 invitados