GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi opinion es compra en estos valores y guardarse un poco por si tiene otra baja. El que tenga miedo ponga plazo fijo. Es oportunidad!!!! Despues no digan me la perdi!!!. No mañan obvio a partir del 8/9 y mucho mas despues del 10/9. Para el opex falta TODO. Panchitos cocinandose......
Y si ahora empieza a subir???

Game over
Compren

Compren
Mucho volúmen y es a la baja. Dejen de soñar que sube.
jpcyber2006 escribió: ↑ Es un tira bombas, son el ruido del foro........no opina, asevera.
NPC que infumable sos, mi participación en el foro es opinando, compartiendo mi visión, subiendo gráficos o información en el momento del norte alguna que otra vez, puedo tener mis errores como todos.
Ahora vos... lo único que aportas a este foro 1 o 2 veces en el mes, es que no te gusta lo que publico y me que me queres comparar con city.
-
Game Over
El mkt le bajo el pulgar

El mkt le bajo el pulgar
caputin debe pensar que me hace mENOS daño
DOLAR SUBA UN 10% EN UN MES ($1320----$1450)
O TASA DE UN 4% O 5% MENSUAL
DOLAR SUBA UN 10% EN UN MES ($1320----$1450)
O TASA DE UN 4% O 5% MENSUAL

-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ en tu opinión cual sería la razón para que el ADR no siga derecho a la zona de 38 antes de las elecciones de PBA? mirando gráficos mensual / semanal, balance, errores de comunicación, heridos por las listas ... y que los K tienen todo para perder si no hacen algo ...
Mi razón principal hoy es que con el volumen que se esta operando no quiebra los 42.55, recién cuando se rompa el doble piso ahí puedo considerar que puede ir a 40 38 35 25 o lo que quieras.
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ en tu opinión cual sería la razón para que el ADR no siga derecho a la zona de 38 antes de las elecciones de PBA? mirando gráficos mensual / semanal, balance, errores de comunicación, heridos por las listas ... y que los K tienen todo para perder si no hacen algo ...
Es un tira bombas, son el ruido del foro........no opina, asevera.
-
en tu opinión cual sería la razón para que el ADR no siga derecho a la zona de 38 antes de las elecciones de PBA? mirando gráficos mensual / semanal, balance, errores de comunicación, heridos por las listas ... y que los K tienen todo para perder si no hacen algo ...
Vos seguí comprando come que están baratas.
Por que es imposible operar de corto? Tampoco es que se esta destruyendo hoy Galicia ni los lotes, el miercoles GGAL 6050 hoy -4.13%, lotes la c6957 200 pesos ahora 164 -18% nada grave. El ADR volvió a los 42.57 veremos que hace.
-