GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora si que sonamos el macro metio el salto del tigre y esta seguro que lo sigue .... 

y si, imagino que cada vez vas al mas largo plazo, para ver que no se cayo del canal, pero es imposible operar el corto, mirando un grafico a 6 años
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Tremenda paliza; a cuidar el capital; yo en Octubre voto a Milei con los ojos cerrados, pero luego quiero ver gestión.
Sacando al equipo económico, defensa, seguridad e inclusive Franco al resto no le da. En temas como discapacidad, garraham, jubilados, universidades, seguridad vial, infraestructura la están pifiando mal y no hay gestión, y el sequito de obsecuentes piensan que toda la gente es militonta, que sacando un decreto alcanza para que se laven las manos.
Si sigue bajando, para mi serán enormes oportunidades para invertir, la oposición ya entendió cual es el modelo, dejando que estos hagan el ajuste y luego se la peguen solitos con su sequito de fanáticos. GGAL en la zona de 37 /38 se pone interesante, lo mismo YPF en 25 y quien dice 18 (pre-paso 2019)
yo en blanco
nunca mas a este piñon y piñoncito
despues de octubre dolar

yo creo abra una compra masiva de dolares antes de las elecciones
pueden hacer un 10% en un mes con el dolar
contra caucion 5% en un mes
-
Ahora compra campeón va a tener que elegir entre el dólar o el mercado.
Yo creo que van a elegir dólar , el mercado a la gente le chupa un egg
Yo creo que van a elegir dólar , el mercado a la gente le chupa un egg
para el que quiera ver las colas al rojo vivo ....
https://www.cboe.com/us/equities/market ... tics/book/

https://www.cboe.com/us/equities/market ... tics/book/
iceman escribió: ↑ la semana pasada pusiste que el que mandaba era el grafico de pesos y que estaba intacto, ahora como ya no sirve mostrar el de pesos, pones el de dolares que hay un posible doble piso, por ahi te queres autoconvencer, para mi esto sigue para. Igual tiene una chance de frenar aunque sea por un dia en los 42.
Tampoco es que te subo todos los gráficos que uso, pero bueno por ser un día especial, les regalo este en pesos, canal con la bendita vela del gap del 2019 y el máximo de este año, no se fíjense que van a hacer, si creen que este un gobierno terminado shorteen a mas no poder.

-
Tremenda paliza
; a cuidar el capital; yo en Octubre voto a Milei con los ojos cerrados, pero luego quiero ver gestión.
Sacando al equipo económico, defensa, seguridad e inclusive Franco al resto no le da. En temas como discapacidad, garraham, jubilados, universidades, seguridad vial, infraestructura la están pifiando mal y no hay gestión, y el sequito de obsecuentes piensan que toda la gente es militonta, que sacando un decreto alcanza para que se laven las manos.
Si sigue bajando, para mi serán enormes oportunidades para invertir, la oposición ya entendió cual es el modelo, dejando que estos hagan el ajuste y luego se la peguen solitos con su sequito de fanáticos. GGAL en la zona de 37 /38 se pone interesante, lo mismo YPF en 25 y quien dice 18 (pre-paso 2019)

y cuando parece que quiere recuperar, te la vuelve a poner LPM ....

Hola, está asegurado eso para mí,.....la fé la dejé en la Iglesia.
Con ésta segunda bomba, después de la del Congreso,....sumale LEFIs, sumale balance,.....hasta el 7/09 es caida libre, al p2 tratar de atajarla, es perder plata.
Ganar fué y es PUTS.
Y el 7/09 puede seguir, eso lo veremos porque las encuestas no tenían éstos golpes y caída de actividad.
Si la vemos del lado positivo es esperar y llevar a precios cuidados,....
Volvió a los $5850,.....cantado,....creo que por todo lo que mencioné y raje argento tiene camino a volver a los 5100,....pero depende el ccl si frena en 1380 o calculo va a 1450....
Y ahí entramos como kumpa al Plan
-
Este es el rally famoso que decian por los fantasticos lla en pañales????
iceman escribió: ↑ la semana pasada pusiste que el que mandaba era el grafico de pesos y que estaba intacto, ahora como ya no sirve mostrar el de pesos, pones el de dolares que hay un posible doble piso, por ahi te queres autoconvencer, para mi esto sigue para. Igual tiene una chance de frenar aunque sea por un dia en los 42.
morla es asi tirqa lo que le conviene

-
Tirenle un vaso de agua aunque sea para ver si vive che