GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Lun Ago 25, 2025 9:53 am

mr_osiris escribió: viejo tiren una punta que pasa hoy con la gallega .... ?

segun lo que se comento en el foro durante todo el finde se va a 37 usd

Hace cuanto no se leia 6 paginas de foro un finde ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 25, 2025 9:52 am

viejo tiren una punta que pasa hoy con la gallega .... ?

el indio

Mensajepor el indio » Lun Ago 25, 2025 9:50 am

Chumbi escribió: Está hablando Martin Menem, ni menciona de la elección de septiembre, "En octubre a todo o nada, los argentinos tienen que elegir". Aroma a que pierden en Septiembre; y la gallega cuánto?

es que la importante es la de octubre, yo soy de CABA ... que me importa PBA?

la de PBA seria una especie de "paso" que como dijo el presidente marcaria el techo de los K y el piso de LLA

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 25, 2025 9:36 am

Está hablando Martin Menem, ni menciona de la elección de septiembre, "En octubre a todo o nada, los argentinos tienen que elegir". Aroma a que pierden en Septiembre; y la gallega cuánto?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 25, 2025 9:16 am

Buen día :D

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 25, 2025 8:24 am

Sir escribió: :lol:

debilitar al demente en pañales?
el rancio aspiracional lo seguira votando y la banda del TOTO seguira haciendo carry y fuga, mientras la maquinita de bonos les de.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 25, 2025 8:21 am

elcipayo16 escribió: Vos confirmas que las encuestas bienen mal?
Por que todo indica que los k estan tocando todos los hilos y pautando a morir..

a nadie le interesa votar en esta pseudodemocracia, donde cambian los apellidos pero se mantienen los curros.
desde 1983 existen los peajes de coimas y las licitaciones donde la misma empresa lleva varios oferentes.
aca el tema es que a spagnuolo no le dieron su parte, karina y lule lo durmieron, y el pelado de tanto wasap buscando su diego, lo pincho la side y lo clavo.
para mi a la gente no le importa
nada sorprende
por eso en octubre gana el ausentismo

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Ago 25, 2025 6:50 am

tanguera escribió: Hace 49 años que vivo en Merlo. Es un lugar que tiene la inseguridad de cualquier zona del conurbano. No creo que Edenor permita que un barrio completo no pague la luz. Igual voy a averiguar como funciona ese barrio. Escuela y comisaría seguro que tiene. Conozco mucho el partido y nunca escuché la barbaridad que comentaron arriba. No hay ningún lugar que no se pueda entrar. Por supuesto que hay lugares más inseguros que otros.

Ya que sos de Merlo, fijate si podés darle una mano al pibe:

@dylantokyo2025

En su defecto, juntá firmas para que Menendez "rompa el chanchito" y este atleta pueda participar en sus Olimpiadas en Noviembre.

Regards,

:102:

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ago 25, 2025 1:29 am

Sir escribió: :lol:

Esto es puro humo!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ago 25, 2025 1:28 am

sabrina escribió: Es en el barrio de cascallares y ningún vecino paga la luz, están todos colgados. Lo sé de buena fuente aunque desconozco los pormenores del caso.

Hace 49 años que vivo en Merlo. Es un lugar que tiene la inseguridad de cualquier zona del conurbano. No creo que Edenor permita que un barrio completo no pague la luz. Igual voy a averiguar como funciona ese barrio. Escuela y comisaría seguro que tiene. Conozco mucho el partido y nunca escuché la barbaridad que comentaron arriba. No hay ningún lugar que no se pueda entrar. Por supuesto que hay lugares más inseguros que otros.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Ago 25, 2025 12:01 am

Por que todo indica que los k estan tocando todos los hilos y pautando a morir..

El problema que a los kk no los podes dejar vivos (en el buen sentido de la palabra que se entienda) porque son capaces de todo y cuando es TODO es como suena, porque cuando te descuidas te acostaron, mejor sacarlos de todos los lugares posibles

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Ago 24, 2025 11:43 pm

pipioeste22 escribió: Lo mejor que le pudo pasar al gobierno. Mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Si claroooo....que es lo mejor?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Ago 24, 2025 11:34 pm

No sé si vienen o van. Las encuestas son todas con interéses creados en función de quien las paga.
En el caso que subió Sir es una respuesta absurda la que plantean a la gente, la confunden.
Yo te diría que miren para otro lado, los k se montan en el kilombo para sacar rédito político.
A mí criterio, el que puso la trampera es parte de la propia tropa con ayuda de supuestos apoyos amigos y afines a las ideas de cambio !!! Ja
Dicho esto, de una u otra forma se van a tener que bancar la nefasta repercusión, la pifiaron por "acción" u "omisión"
O sea .....o pidieron las coimas o no controlaron la guita nuestra como corresponde, en un tema súper sensible.
Los responsables son Uds. el funcionario también de Uds. y bendecido por ojitos azules. Mucho no hay plata y después la rifan sin controlar ?
Ahora te cierra ???
Te tengo que contestar así, porque siempre te pones a atajar penales ridículos e insólitos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 24, 2025 11:30 pm

Lo mejor que le pudo pasar al gobierno. Mañana :arriba: :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 24, 2025 11:12 pm

Tipo Basico escribió: El "no" puesto delante es a los efectos de confundir, a pesar de llevar coma.
En realidad debería ser simplemente
Estoy en desacuerdo !!!!
Al menos hagan bien las encuestas truchas muchachos !!!!!

Vos confirmas que las encuestas bienen mal?

Volver a “Acciones líderes”