debilitar al demente en pañales?
el rancio aspiracional lo seguira votando y la banda del TOTO seguira haciendo carry y fuga, mientras la maquinita de bonos les de.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Vos confirmas que las encuestas bienen mal?
Por que todo indica que los k estan tocando todos los hilos y pautando a morir..
tanguera escribió: ↑ Hace 49 años que vivo en Merlo. Es un lugar que tiene la inseguridad de cualquier zona del conurbano. No creo que Edenor permita que un barrio completo no pague la luz. Igual voy a averiguar como funciona ese barrio. Escuela y comisaría seguro que tiene. Conozco mucho el partido y nunca escuché la barbaridad que comentaron arriba. No hay ningún lugar que no se pueda entrar. Por supuesto que hay lugares más inseguros que otros.
Por que todo indica que los k estan tocando todos los hilos y pautando a morir..
Tipo Basico escribió: ↑ El "no" puesto delante es a los efectos de confundir, a pesar de llevar coma.
En realidad debería ser simplemente
Estoy en desacuerdo !!!!
Al menos hagan bien las encuestas truchas muchachos !!!!!
Ezex escribió: Si arranca arriba mejor...más oportunidad de comprar puts...yo estoy en la v5657 oct....el viernes llego a estar en 90 y cerro en 155 aprox...suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1679 invitados