COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Ago 23, 2025 1:50 pm

la mesa es cruel

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Ago 23, 2025 1:20 pm

pepelastra escribió: :lol: que tipo estu.pido que sos ,pero me causa risa igual que tus amigotes jajaja que la gramatica no es lo mio siiiii y no me interesa ,apenas tengo séptimo grado y la gramatica me costo bastante ,cosa que estuve mejor fue la matematica ,vengo de una familia casi con indigencia y sali de esa situación trabajando desde los 9 años ..feriados ,domingos de 7 de la mañana a 9 de la noche y asi sali ,despues vino una guerra que no pedi y aprobé como aprobé muchas cosas ,feliz de mi vida y de mi familia con muy lindos recuerdos y de eso se trata la vida ,de gozar lo bueno y lo malo ,no me puedo quejar ...un millonario y a muchos le cae mal y analfabeto segun vos niño bien ,pero de cerebro muy limitado ..segui hoy tipos como vos me divierten ...viva come carajo!!!!! :mrgreen:

De niño bien no tengo un carajo. Primero porque tengo 52 pirulos y segundo porque jamás tuve guita. Clase media mi flia y yo. Mis viejos y yo éramos clase baja. Lo que sí todos fuimos a la escuela. Vos con lo que escribiste me estás dando la razón :bebe:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Ago 23, 2025 1:19 pm

viendo el grafico actualizado la zona es 45 / 47 debajo de esos precios se complica creo que el unico driver que tiene y si mejora CGC ahora con menos porcentaje sobre el capital no estoy en el papel desde hace rato pero la empiezo a ver
por ahora estoy en metales y algo de gasiferas el resto caucion y dolar

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Ago 23, 2025 11:43 am

Vinci escribió: te aplaudo Pepe, sos un ejemplo!

gracias vinci :-D

Vinci

Mensajepor Vinci » Sab Ago 23, 2025 10:42 am

pepelastra escribió: :lol: que tipo estu.pido que sos ,pero me causa risa igual que tus amigotes jajaja que la gramatica no es lo mio siiiii y no me interesa ,apenas tengo séptimo grado y la gramatica me costo bastante ,cosa que estuve mejor fue la matematica ,vengo de una familia casi con indigencia y sali de esa situación trabajando desde los 9 años ..feriados ,domingos de 7 de la mañana a 9 de la noche y asi sali ,despues vino una guerra que no pedi y aprobé como aprobé muchas cosas ,feliz de mi vida y de mi familia con muy lindos recuerdos y de eso se trata la vida ,de gozar lo bueno y lo malo ,no me puedo quejar ...un millonario y a muchos le cae mal y analfabeto segun vos niño bien ,pero de cerebro muy limitado ..segui hoy tipos como vos me divierten ...viva come carajo!!!!! :mrgreen:

te aplaudo Pepe, sos un ejemplo!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Ago 23, 2025 8:06 am

Ajoyagua escribió: Decime de que te jactas y de digo de que careces... sos muy obvio y das mucha pena chiquitín :bebe: seguí participando y no abandones la primaria de vuelta che, esta vez tratá de terminarla que no es tan difícil jajaja salvado dice el payaso y no sabe ni escribir :2230:

:lol: que tipo estu.pido que sos ,pero me causa risa igual que tus amigotes jajaja que la gramatica no es lo mio siiiii y no me interesa ,apenas tengo séptimo grado y la gramatica me costo bastante ,cosa que estuve mejor fue la matematica ,vengo de una familia casi con indigencia y sali de esa situación trabajando desde los 9 años ..feriados ,domingos de 7 de la mañana a 9 de la noche y asi sali ,despues vino una guerra que no pedi y aprobé como aprobé muchas cosas ,feliz de mi vida y de mi familia con muy lindos recuerdos y de eso se trata la vida ,de gozar lo bueno y lo malo ,no me puedo quejar ...un millonario y a muchos le cae mal y analfabeto segun vos niño bien ,pero de cerebro muy limitado ..segui hoy tipos como vos me divierten ...viva come carajo!!!!! :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ago 22, 2025 11:37 pm

Y no te olvides que yo entré maso a estos precios, ergo, no me interesa que te amargues porque baja pelotudón ya que yo también estoy adentro desde hace unos cuantos días. Todo hay que explicarte???????

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ago 22, 2025 11:35 pm

pepelastra escribió:

Decime de que te jactas y de digo de que careces... sos muy obvio y das mucha pena chiquitín :bebe: seguí participando y no abandones la primaria de vuelta che, esta vez tratá de terminarla que no es tan difícil jajaja salvado dice el payaso y no sabe ni escribir :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ago 22, 2025 11:09 pm

Ajoyagua escribió: Uffff... lo mal que la estás pasando
Se te nota muchísimo. Pero despreocúpate que en un par de semanas ésta y otras también se van a volarrrrrr

flaco instruido :mrgreen: con respecto al dinero tengo mas de lo que preciso de aca a que me muera ,si estoy en la bolsa es por un tema filosófico ...y para nada estoy preocupado como es tu caso en ganar alguna monedita....yo agradecido de haber comprado este papel que fue en el momento justo...hoy puedo esperar y sigo en ganancia por muchooooooo ,pero lo unico que te interesa es que me amargue por baja y laterización del papel? :lol: hoy a estos precios estoy salvado yo y mi familia!!! :lol: segui buscando nido perdedor!!! :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 22, 2025 8:27 pm

PAC escribió: Triole piso 51.50 ahora buscar techo en.96

como es PAC DOJI Triple piso o Canal Bajista'???? cuantas figuras !!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 22, 2025 8:26 pm

PAC escribió: Triole piso 51.50 ahora buscar techo en.96

como es PAC DOJI Triple piso o Canal Bajista'???? cuantas figuras !!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ago 22, 2025 7:44 pm

pepelastra escribió: flaco :lol: instruido :mrgreen: se ve que me recordas como la jermu de tu amigo...no seras maraca ,no? :lol:

Uffff... lo mal que la estás pasando 8)
Se te nota muchísimo. Pero despreocúpate que en un par de semanas ésta y otras también se van a volarrrrrr

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Ago 22, 2025 6:51 pm

Pirujo escribió: eso vengo escribiedo 47/40 osea 100 redondos

Te sigo Piru!.

Ahora sólo falta el audio del ingeniero noel coimeando las arepas para pagar la deuda de CGC.
:lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 22, 2025 6:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel :lol: :lol: :lol:

ESTE PAPEL SUBE BAJANDO COMO LAS RESERVAS DEL B.C.R.A
🤣🦧

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ago 22, 2025 6:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel

ah siiii recien dejo la garchadora de tu jermu....estoy en tu cabecita eeeeeehhh :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”