Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ No espere tampoco que le reconozcan nada, no se sabe quien esta del otro lado, finados, heroes, acá se toma en cuenta eso sino lo que se escribe
alejandroB escribió: ↑ la mesa es cruel
Ajoyagua escribió: ↑ No me la agarro con el papel. Sí con los garcas y los obsecuentes y los desagradecidos y negadores y necios.Obviamente que nadie la tiene atada en inversiones y yo menos aún pero jamás fogoneo nada con malas intenciones eso te lo aseguro. Pero tenes razón no vale la pena intentar abrirle los ojos a nadie, que cada uno se las rebusque como pueda y listo, saludos.
alejandroB escribió: ↑ No hay que enroscarse, el que necesita basurear queda en evidencia. La verdad no la tiene nadie y el tiempo acomoda las cosas. Acá lo vimos.
No se puede saber si es cierto lo que se escribe así que no hay justificativo y no sirve como excusa.
"la mesa", "es una perla que la frenan", "le quieren sacar los papeles" son ideas enfermizas; puede haber algun operador así de la misma forma que hay chorros y no se anda increpando a todo el que se cruza en la calle.
No hay que agarrársela tampoco con el papel, puede salir bien o mal la inversión eso lo paga cada uno
Ajoyagua escribió: ↑ Sabes que pasa Ale? Que uno con la mejor onda intenta abrirle los ojos de que están confiando el la persona equivocada y en lugar de agradecer que hicieron? Empezaron a bardearme y una vez que vieron que yo tenía razón y que se iban a pelar y se pelaron nomás en lugar de pedir disculpas....
Algunos se callaron la boca, otros no pero tampoco me bardean más y algún que otro idiota sigue con la misma postura....y bueh che mi intención fue la mejor pero cuando domina la necedad no hay nada que hacer. Reconozco que yo reaccioné mal y muy grosero pero ellos no se quedaron atrás tampoco eh aunque no tan groseros como yo pero esa es mi forma ante tanta NECEDAD.
Ajoyagua escribió: ↑ Sabes que pasa Ale? Que uno con la mejor onda intenta abrirle los ojos de que están confiando el la persona equivocada y en lugar de agradecer que hicieron? Empezaron a bardearme y una vez que vieron que yo tenía razón y que se iban a pelar y se pelaron nomás en lugar de pedir disculpas....
Algunos se callaron la boca, otros no pero tampoco me bardean más y algún que otro idiota sigue con la misma postura....y bueh che mi intención fue la mejor pero cuando domina la necedad no hay nada que hacer. Reconozco que yo reaccioné mal y muy grosero pero ellos no se quedaron atrás tampoco eh aunque no tan groseros como yo pero esa es mi forma ante tanta NECEDAD.
alejandroB escribió: ↑ la mesa es cruel
pepelastra escribió: ↑que tipo estu.pido que sos ,pero me causa risa igual que tus amigotes jajaja que la gramatica no es lo mio siiiii y no me interesa ,apenas tengo séptimo grado y la gramatica me costo bastante ,cosa que estuve mejor fue la matematica ,vengo de una familia casi con indigencia y sali de esa situación trabajando desde los 9 años ..feriados ,domingos de 7 de la mañana a 9 de la noche y asi sali ,despues vino una guerra que no pedi y aprobé como aprobé muchas cosas ,feliz de mi vida y de mi familia con muy lindos recuerdos y de eso se trata la vida ,de gozar lo bueno y lo malo ,no me puedo quejar ...un millonario y a muchos le cae mal y analfabeto segun vos niño bien ,pero de cerebro muy limitado ..segui hoy tipos como vos me divierten ...viva come carajo!!!!!
![]()
pepelastra escribió: ↑que tipo estu.pido que sos ,pero me causa risa igual que tus amigotes jajaja que la gramatica no es lo mio siiiii y no me interesa ,apenas tengo séptimo grado y la gramatica me costo bastante ,cosa que estuve mejor fue la matematica ,vengo de una familia casi con indigencia y sali de esa situación trabajando desde los 9 años ..feriados ,domingos de 7 de la mañana a 9 de la noche y asi sali ,despues vino una guerra que no pedi y aprobé como aprobé muchas cosas ,feliz de mi vida y de mi familia con muy lindos recuerdos y de eso se trata la vida ,de gozar lo bueno y lo malo ,no me puedo quejar ...un millonario y a muchos le cae mal y analfabeto segun vos niño bien ,pero de cerebro muy limitado ..segui hoy tipos como vos me divierten ...viva come carajo!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2151 invitados