GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 22, 2025 2:27 pm

Chumbi escribió: Alguien sabe que pasó con los Polacos? -4.5 ??

Poland’s main stock index, the WIG20, dropped 3.28% after the government surprised investors by announcing a corporate tax hike on banks from 19% to 30% starting in 2026, sending shockwaves well beyond Poland’s borders.
The finance ministry’s decision is aimed at raising funds for defense spending, but the unexpected tax bump blindsided analysts in a region known for measured changes to bank regulation. The plan includes phasing in a lower banking sector tax from 2027 and eventually dialing the corporate rate back down to 23% after 2028.
Pagando los bancos la joda de la guerra :roll: Que graciosos los políticos, ahora te lo aumento ya te lo vamos a bajar. Cual otro país europeo seguirá?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 2:25 pm

Iceman, usted decía que explotaba todo en 2023 y despues lo mismo en 2024, ahora en 2025... algún día quizas se le da.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 22, 2025 2:22 pm

Alguien sabe que pasó con los Polacos? -4.5 ??

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 22, 2025 2:19 pm

Este tipo tiene que meter 3 reformas.
Laboral provisional e impositiva.

Decime quien judicializa cada avance en ese sentido??

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 22, 2025 2:18 pm

iceman escribió: creo que no hace falta ninguna oposición (que no están haciendo nada), esto es todo daño propio, lo de la timba se acaba, la economía real va para atrás, y llegaron para sacar a la casta (politicos empresarios corruptos y demás yerbas), y demostraron que son casta y corruptos, todo autoinfligido. Yo le puse una ficha, no lo vuelvo a hacer.

Jaaaa VOS RECORDAS QUE EN 2023 TE DABAN AUMENTOS DEL 20 30 MENSUAL..?? Y QUE NO TE VENDIAN LA GENTE NO VENDIA POR MIEDO A QUEDAR DESCALZADO... ES LA HIPER DE ALFONSIN..
LA OPOSICION NO HACE NADA??? DE ENSERIO? Y ENTONCES QUE MIERCOLES ES EL SHOW DECL TODOS LOS MIERCOLES ??
ES JODA?

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Ago 22, 2025 2:11 pm

Ahora dejo activado el cruise control en 46 :twisted:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 22, 2025 2:11 pm

sabrina escribió: Es que él voto de los chicos más jóvenes es volátil. Así como te votaron a milei en el 2023, te pueden votar a máximo ahora y en 2 años otra vez a milei.
Los pibes quieren resultados ya en la vida real, milei les explicó que primero la macro; hay que ver si tienen paciencia.
Igual ya te digo, toda la oposición tirándole con dinamita lo beneficia para las elecciones.

creo que no hace falta ninguna oposición (que no están haciendo nada), esto es todo daño propio, lo de la timba se acaba, la economía real va para atrás, y llegaron para sacar a la casta (politicos empresarios corruptos y demás yerbas), y demostraron que son casta y corruptos, todo autoinfligido. Yo le puse una ficha, no lo vuelvo a hacer.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 22, 2025 2:09 pm

El Calificador escribió: Los jovenes con Massa ganaban 220 dolares, ahora casi 1000 y lo compran por mercado libre al oficial, olvidate.

y se van para el caribe ahora, con massa a mar de ajo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 22, 2025 2:05 pm

elcipayo16 escribió: Tas nerviosho? No tenes tran? Que mal yo tampoco me fui a 2600 iba hacer tasa el finde :115:

Con la tasa dormís tranquilo. Te aseguras ganar algo y para mejor no arriesgas guita.
Ni de casualidad me pongo nervioso. Tengo un bullcito armado de puts con ganancia, que más puedo pedir ? Ni en pe** lo desarmo. Es para el cuadro de honor. Cuando arranque al revés veo !!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 2:04 pm

sabrina escribió: Es que él voto de los chicos más jóvenes es volátil. Así como te votaron a milei en el 2023, te pueden votar a máximo ahora y en 2 años otra vez a milei.
Los pibes quieren resultados ya en la vida real, milei les explicó que primero la macro; hay que ver si tienen paciencia.
Igual ya te digo, toda la oposición tirándole con dinamita lo beneficia para las elecciones.

Los jovenes con Massa ganaban 220 dolares, ahora casi 1000 y lo compran por mercado libre al oficial, olvidate.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 2:04 pm

sabrina escribió: Ojo que lo que sí me parece que puede beneficiarlo son estás derrotas que está teniendo en el congreso. Pienso que pueden tener el mismo efecto que cuando se subió al escenario con Massa.
Puede que gente que lo votó y ahora duda; si ve que la oposición se le tira encima sólo de bronca, lo vuelvan a apoyar.

:respeto: :respeto: toda la semana estuve pensando en eso, leias este foro entonces y todos decían "que paseo le dio" "Massa el nuevo presidente" y eso precisamente lo hizo ganar.

Los jovenes querida mía, algo que nosotros ya no somos, los jovenes.
"Juventud divino tesoro" y vaya que lo es.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 22, 2025 2:03 pm

El Calificador escribió: No, lo van a votar a Taiana. :2230:

Es que él voto de los chicos más jóvenes es volátil. Así como te votaron a milei en el 2023, te pueden votar a máximo ahora y en 2 años otra vez a milei.

magnus

Mensajepor magnus » Vie Ago 22, 2025 2:00 pm

El Calificador escribió: Yo a mis 55 años solo se que no se nada, lo que yo piense no tiene porque tener correlato en el resto de la población, lo que si veo es que entre los sub 35 es arrollador el voto a Milei y los viejos palo y palo ya que aún quedan peronistas vivos, que votan con el recuerdo del general y evita aunque son cada vez menos, despues están los de mediana edad que se tragaron el sapo de la decada ganada que van a morir con las botas puestas, porque no pudo haber sido en vano pelearse con todos los amigos y parientes (caso echarri por poner un ejemplo) todos tenemos a varios cercanos, son generalmente entre 35 y 50 años, esos votan a alberto fernandez, grabois o el que sea y son antiperonistas son viudas de Macri, les cuesta votar al león.

Pero el tema son los jovenes, te definen la elección, no se murió casi ninguno en los ultimos 2 años y se suman un montón más y viejos peronchos salieron del padrón un montón, así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.

No se si va a ganar x 5%, lo que si esta sucediendo que hay un cambio global, lo que decis es cierto, el segmento de la 3ra edad se va reduciendo, pero los pibes son cada vez muchos mas, y no se comieron el verso peronista, ni K, ni de la decada ganada, ni nada de eso, por que ven que estamos todos en el horno, y los amigos se rajan. Asi que creo que de a poco, van a tener que ser mas creativos los politicos, y que afanen un poco menos, por que ahora los detectan a los 2 minutos, y despues tienen que desaparecer, por que no los quiere nadie.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 22, 2025 2:00 pm

sabrina escribió: seguirá estando disponible el voto de los jóvenes que lo votaron en 2023?

Ojo que lo que sí me parece que puede beneficiarlo son estás derrotas que está teniendo en el congreso. Pienso que pueden tener el mismo efecto que cuando se subió al escenario con Massa.
Puede que gente que lo votó y ahora duda; si ve que la oposición se le tira encima sólo de bronca, lo vuelvan a apoyar.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 1:59 pm

sabrina escribió: seguirá estando disponible el voto de los jóvenes que lo votaron en 2023?

No, lo van a votar a Taiana. :2230:

Volver a “Acciones líderes”