El Calificador escribió: ↑ Los jovenes con Massa ganaban 220 dolares, ahora casi 1000 y lo compran por mercado libre al oficial, olvidate.
y se van para el caribe ahora, con massa a mar de ajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Los jovenes con Massa ganaban 220 dolares, ahora casi 1000 y lo compran por mercado libre al oficial, olvidate.
elcipayo16 escribió: ↑ Tas nerviosho? No tenes tran? Que mal yo tampoco me fui a 2600 iba hacer tasa el finde![]()
sabrina escribió: ↑ Es que él voto de los chicos más jóvenes es volátil. Así como te votaron a milei en el 2023, te pueden votar a máximo ahora y en 2 años otra vez a milei.
Los pibes quieren resultados ya en la vida real, milei les explicó que primero la macro; hay que ver si tienen paciencia.
Igual ya te digo, toda la oposición tirándole con dinamita lo beneficia para las elecciones.
sabrina escribió: ↑ Ojo que lo que sí me parece que puede beneficiarlo son estás derrotas que está teniendo en el congreso. Pienso que pueden tener el mismo efecto que cuando se subió al escenario con Massa.
Puede que gente que lo votó y ahora duda; si ve que la oposición se le tira encima sólo de bronca, lo vuelvan a apoyar.
El Calificador escribió: ↑ Yo a mis 55 años solo se que no se nada, lo que yo piense no tiene porque tener correlato en el resto de la población, lo que si veo es que entre los sub 35 es arrollador el voto a Milei y los viejos palo y palo ya que aún quedan peronistas vivos, que votan con el recuerdo del general y evita aunque son cada vez menos, despues están los de mediana edad que se tragaron el sapo de la decada ganada que van a morir con las botas puestas, porque no pudo haber sido en vano pelearse con todos los amigos y parientes (caso echarri por poner un ejemplo) todos tenemos a varios cercanos, son generalmente entre 35 y 50 años, esos votan a alberto fernandez, grabois o el que sea y son antiperonistas son viudas de Macri, les cuesta votar al león.
Pero el tema son los jovenes, te definen la elección, no se murió casi ninguno en los ultimos 2 años y se suman un montón más y viejos peronchos salieron del padrón un montón, así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.
Tipo Basico escribió: ↑ Pero no estabas de vacaciones Adorni ?
Prometiste volver el 31 por acá !!!
Se ve que muy tranquilo no estás con lo que tenés armado !!!! Militas lindo pero no comes vidrio. Si hay que rajar se raja y el discurso bonito lo dejamos a un costado.
Cómo debe ser !!!! Acá la única ideología son los pesos !!!!
El Calificador escribió: ↑ que tensa calma, se freezo todo, pero nada dura para siempre, en algún momento empieza el tole tole, no se si hoy viernes, pero a partir del lunes hay que ir definiendo la posición que se va a tomar, deberían empezar a subir las vi de todos los lotes.
El Calificador escribió: ↑ así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2164 invitados