GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 22, 2025 12:54 pm

El Calificador escribió:
Así funciona el mercado, no miran TN ni C5N ni le interesa el "sentiment" de los foristas de Rava. :mrgreen:

El sentimet sigue siendo se va a 80 y después a 100 y no paró de bajar, debería perderse el sentiment alcista para que pare la baja.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:52 pm

VOLVE MACRI MAURICIO TE PERDONAMOS

VAMOS VAMOS MACRIII CARA,,,,

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ago 22, 2025 12:52 pm

El Calificador escribió: Hay 2 opciones, que el mkt descuente de aca a la elección un triunfo o una derrota de Milei, a mi me falta armar un bullcito de puts, ya tengo el de coles, si sale como imagino armaré el de puts cerca de la elección, de la misma manera, 10/12 mangos con máxima ganancia 350 maxima perdida 12 y ahí me voy tranquilo, neutro no va a ser el resultado, o sea es muy posible que apueste 24 en total entre coles y putes y uno de los 2 me de 100/200 mangos por bull.
O al menos eso espero, y si queda neutra perdere 24 mangos, tampoco es la muerte de nadie, pero por las dudas armo ambos.

Por la zona en que está y la caída de la que venimos arme primero el de coles.

Los 46 aca así como los 31 de ypf son zona de piso, mientras no los pierda en forma clara "debería" ser compra.

En todos los adr los osos mandan, pero no logran romper el soporte para una nueva caída, en la medida que lo intenten y no puedan finalmente serán derrotados por los toros.

Así funciona el mercado, no miran TN ni C5N ni le interesa el "sentiment" de los foristas de Rava. :mrgreen:

Che muñecote!!!!!
No posteas más en COME? :2230:
Con caucho a 300 mangos vos y varios mas fogoneandola a one dolar :bebe:
Como puede ser que no tengas nada de vergüenza y sigas opinando en otros foros?????

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:52 pm

Milei histórico: nunca un presidente tuvo tantos decretos rechazados

Diputados y Senadores anularon cinco decretos de Milei, fijando un récord histórico de rechazos en democracia.

menos mal darle a este ser total poder seria una locura total para argentina

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 12:47 pm

Al_pacino escribió: y el mercado hoy te dice, de "6000 no bajo ni asi gane maximo" :lol:

Hay 2 opciones, que el mkt descuente de aca a la elección un triunfo o una derrota de Milei, a mi me falta armar un bullcito de puts, ya tengo el de coles, si sale como imagino armaré el de puts cerca de la elección, de la misma manera, 10/12 mangos con máxima ganancia 350 maxima perdida 12 y ahí me voy tranquilo, neutro no va a ser el resultado, o sea es muy posible que apueste 24 en total entre coles y putes y uno de los 2 me de 100/200 mangos por bull.
O al menos eso espero, y si queda neutra perdere 24 mangos, tampoco es la muerte de nadie, pero por las dudas armo ambos.

Por la zona en que está y la caída de la que venimos arme primero el de coles.

Los 46 aca así como los 31 de ypf son zona de piso, mientras no los pierda en forma clara "debería" ser compra.

En todos los adr los osos mandan, pero no logran romper el soporte para una nueva caída, en la medida que lo intenten y no puedan finalmente serán derrotados por los toros.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:41 pm

SE ACUERDAN DEL BIT EN 113 MIL
bueno 114

115

116

ahora $116.835

cedear...riot---ibit---ether--etc etc

para que se rompen la cabeza si sube de los 46 o baja de los 46 :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 22, 2025 12:40 pm

Al_pacino escribió: y el mercado hoy te dice, de "6000 no bajo ni asi gane maximo" :lol:

quedate tranqui que si gana maximo vas a cerrar el gap en 4850

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:38 pm

Capitan escribió: Hay que eliminar el ruido de la operatoria, para eso está el botón ignorados, para poner a usuarios que no te aportan a la operatoria o incluso te hacen perder tiempo.
Yo leo a todos, pero a veces el foro termina medio denso con algunos temas.

Bueno ahora hay dos valores a superar o estar atentos, 46,37 y luego los 46,80 del ADR. Puede testear nuevamente los 46,20

como que no aporto??
les paso noticias diarias
soy un diario digital mundial
les digo donde hay oportunidades de ganar algo de % Y GRATISSSS

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:37 pm

kicillof aguanta

y el pato y la pata que gobiernan hacen caga..tras caga,,con caputin al frente

usa ya desconfia de este gobierno al menos la parte economica

el fmi ya no quiere saber nada con argentina hasta el 2026

es un dolor de cabeza

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ago 22, 2025 12:36 pm

Morlaco escribió: Es un infumable el pajaron, cuando es alcista te pone miles de publicaciones sobre porquerías del panel general que no operan mas de 20 millones por día, desde el miércoles no para spamear con Powell y las criptos, nunca publica nada acorde a la acción del cual es el topic.

Hay que eliminar el ruido de la operatoria, para eso está el botón ignorados, para poner a usuarios que no te aportan a la operatoria o incluso te hacen perder tiempo.
Yo leo a todos, pero a veces el foro termina medio denso con algunos temas.

Bueno ahora hay dos valores a superar o estar atentos, 46,37 y luego los 46,80 del ADR. Puede testear nuevamente los 46,20

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 22, 2025 12:36 pm

ahhh seeee .. los del "club del titanEo 6000 reforzado" .... :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:35 pm

yo lo que veo en provincia de buenos aires que estan colocando luminarias ...arreglando calles ,,,,estan tirando todo el dinero para sostenerse en el poder de buenos aires . :100:

kicillof seguira hasta el 2027

guste o no guste

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ago 22, 2025 12:33 pm

falerito777 escribió: los balances que vienen despues son el problema. igual todo atado a la macro y a la politica. aca la micro no tiene mucho que ver. aunq se empieza notar un poco. la veo en 30. pensar q pagaba 24 y vendi a 32. salvo que gane milei en set. sino esto te clava un ,menos 20 . ya los balances vn a ser de terror. espero estar equivocado. igual estan a tiempo de cambiar las cosas.

lo que pasa fale es que el proximo balance es peorrrrrrr que los que entraron ahora
ese elproblema para bancos mirando proximo trimestre a salir en noviembre para todos los bancos

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Ago 22, 2025 12:30 pm

El Calificador escribió: Todo es posible, el tema es cuanto en pesos

y el mercado hoy te dice, de "6000 no bajo ni asi gane maximo" :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 22, 2025 12:30 pm

jerry1962 escribió: Que burrada por favor
Lo que compras por home banking alguien los vende, no son dolares del BCRA, o en todo caso son dolares de la gente que estan en el BCRA, todo el mundo sabe que las reservas incluyen los depositos de terceros.
El ultimo gobierno (si se puede llamar asi) dejo reservas negativas, las cuales se estan tratando de recomponer, por culpa del mejor ministro-presidente de la historia
Los prestamos no los da el BCRA, los dan bancos privados (que de eso se trata, son BANCOS es su negocio) y hasta donde se, la situacion patrimonial de los bancos es buena.
La deuda es una sola y consolidada en todas las monedas.

Lo que compra por home banking alguien los vende. Hasta ahí nada sucede.
El que los vende los tiene depositados y esos depósitos están 100% encajados y son reservas brutas ( netas no hay)
El que los compra y se los lleva o consume de sus propios depósitos hace que esos dólares desparezcan de las reservas.

Eso está pasando y por eso han bajado reservas brutas.

El gobierno no compra dólares hace más de un año si exceptuamos el emboque de 1500 musd de los bonos 30.

En cuanto a los préstamos que dan los privados es el armado de una bomba en estos niveles, porque lo que prestan los bancos son pesos link con el dólar oficial.
Como esos pesos link que prestan son de dllares verdaderos de encajes , los encajes pasan al central y “ suben” las netas, pero esos encajes que pasan…se los gastan en Bopreales que vencen por ejemplo.

Volver a “Acciones líderes”