El Calificador escribió: ↑ Hay 2 opciones, que el mkt descuente de aca a la elección un triunfo o una derrota de Milei, a mi me falta armar un bullcito de puts, ya tengo el de coles, si sale como imagino armaré el de puts cerca de la elección, de la misma manera, 10/12 mangos con máxima ganancia 350 maxima perdida 12 y ahí me voy tranquilo, neutro no va a ser el resultado, o sea es muy posible que apueste 24 en total entre coles y putes y uno de los 2 me de 100/200 mangos por bull.
O al menos eso espero, y si queda neutra perdere 24 mangos, tampoco es la muerte de nadie, pero por las dudas armo ambos.
Por la zona en que está y la caída de la que venimos arme primero el de coles.
Los 46 aca así como los 31 de ypf son zona de piso, mientras no los pierda en forma clara "debería" ser compra.
En todos los adr los osos mandan, pero no logran romper el soporte para una nueva caída, en la medida que lo intenten y no puedan finalmente serán derrotados por los toros.
Así funciona el mercado, no miran TN ni C5N ni le interesa el "sentiment" de los foristas de Rava.![]()
Che muñecote!!!!!
No posteas más en COME?

Con caucho a 300 mangos vos y varios mas fogoneandola a one dolar

Como puede ser que no tengas nada de vergüenza y sigas opinando en otros foros?????