Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor inge » Vie Ago 22, 2025 10:43 am

A Cristina la condenaron x una causa que implicaba 20 escalones jerárquicos debajo de ella , por rutas que la pericia Iguacel

confirmó que se habían hecho , peeeero la Cris no podía no saberlo , toda la prueba para condenarla .

Las coimas por los medicamentos Spagnuolo -Droguería Swiss suceden al lado de la oficina de Ruin El Servil , la hermana , la

coimera . No puede no saber.

Quién es el fusible en este desgobierno , Karina o su hermano ?

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Ago 22, 2025 10:31 am

lehmanbrothers escribió: Va a quedar para evidencia en la historia que el gobierno libertario no sirve.

Nostradamus inverso

Bobehmanpobrers sólo sabe fallar... :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Ago 22, 2025 10:30 am

napolitano escribió: cuando no haces otra cosa que hervir panchos y dejar de fondo TN llegas a la conclusion de dwi's.
ingenuo aspiracional, como juancito, el mozo que me atiende en boedo.
recuerdo el viernes antes del ballotage me hablaba bien de milei, yo iba a darle 50$ de propina, no recuerdo el valor del cafe, pero seria 500$.
y yo le dije "hoy no te dejo propina, asi el lunes te la doy en dolares"
pobre juan, no se dio cuenta que su voto me subsidiaba el viaje a europa 2 años despues....
igual el martes al verme bronceado, me pregunto donde fui, y me broto el PERONISMO, y le dije "a cataratas"
nunca se le pega en el piso a nadie.
son codigos de BOEDO

PERO SI VOS YA ESTAS EN EL PISO, BATRACIO !!!

:lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 22, 2025 10:21 am

Va a quedar para evidencia en la historia que el gobierno libertario no sirve.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 22, 2025 9:38 am

napolitano escribió: lo dije 1000 veces, LA GRAN CULPABLE ES LA CASTA JUDICIAL.
la corrupcion no debe investigarla el periodismo, la CONSTITUCION delega en la justicia esa facultad.
y la justicia manipula todo al ritmo de los sobres que recibe de los intereses del poder.
y el poder no lo tiene ni un presidente ni un legislador.
ya le recordo magneto a menem cuando intento decirle "pero llo soy el presidente ..." a lo que magneto respondio: "cargo menor"....

Aca te doy la derecha yo pienso igual, corruptos, estafadores, chorros, degenerados , asesinos hay en todas partes del mundo, solo que cuando los agarran van en cana.
Aca a veces si y otras veces no, les duermen las causas.
Aparentemente tpdps no somos iguales ante la ley-

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 22, 2025 9:31 am

elcipayo16 escribió: Tn es 80 % mássista larretista ...napo bonelli tiene posters de ambos en su cuarto

mientras nosotros debatimos, ya se produjeron 14 allanamientos y spagnuolo no aparece.
salvando las distancias me hace acordar a pepin escapando a uruguay.
tic tak tic tak
Karina Karina dejaste los dedos muy marcados....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 22, 2025 9:24 am

napolitano escribió: cuando no haces otra cosa que hervir panchos y dejar de fondo TN llegas a la conclusion de dwi's.
recuerdo el viernes antes del ballotage me hablaba bien de milei, yo iba a darle 50$ de propina, no recuerdo el valor del cafe, pero seria 500$.
pobre juan, no se dio cuenta que su voto me subsidiaba el viaje a europa 2 años despues....
igual el martes al verme bronceado, me pregunto donde fui, y me broto el PERONISMO, y le dije "a cataratas"
son codigos de BOEDO

Tn es 80 % mássista larretista ...napo bonelli tiene posters de ambos en su cuarto

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 22, 2025 9:02 am

cuando no haces otra cosa que hervir panchos y dejar de fondo TN llegas a la conclusion de dwi's.
son codigos de BOEDO

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 22, 2025 9:02 am

Ni en Madrid se quebró en llanto,.... lo que es un sueño.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 22, 2025 9:00 am

Que bien armani, cumplió su sueño de ganar un partido al estilo goico.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 22, 2025 8:54 am

lo dije 1000 veces, LA GRAN CULPABLE ES LA CASTA JUDICIAL.
la corrupcion no debe investigarla el periodismo, la CONSTITUCION delega en la justicia esa facultad.
y la justicia manipula todo al ritmo de los sobres que recibe de los intereses del poder.
y el poder no lo tiene ni un presidente ni un legislador.
ya le recordo magneto a menem cuando intento decirle "pero llo soy el presidente ..." a lo que magneto respondio: "cargo menor"....

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Ago 22, 2025 8:53 am

dewis2024 escribió: https://youtube.com/shorts/TWxr_7EdNJo? ... pS2-a5DKjm

"'A confesión de parte, relevo..."

🤣

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Ago 22, 2025 8:50 am

napolitano escribió: el estado es parte fundamental de una republica, la corrupcion no esta en su definicion sino en parte de sus integrantes.
yo pase por migraciones y me tope con un estado eficiente, tanto en sellar mi pasaporte como en el vuelo de aerolineas.
lo de spagnuolo es todo libertario, los K no tienen nada que ver.
incluso paso hace un año, o sea ya chorearon a 6 meses de asumir, imaginense la que estan haciendo ahora

Que un "ñoqui" rancio estatal venga a defender el Estado NO ASOMBRA A NADIE... :116:

La basura de Lousteau defiende las universidades hipócritamente (y las quiere tal cual así, sin control ni auditorias) porque se sabe él y sus amigotes curran de allí

La gente que trabaja, produce (cada uno en lo suyo) en el sector privado se hartó de las supuestas "causas nobles" en el Estado. Si son tan nobles, donen o aporten voluntariamente a dichas causas.

Jubilaciones, pensiones, discapacidad, ciencia y tecnología, universidades, educación, cultura, organismos de género, organismos de derechos humanos, organizaciones piqueteras, partidos políticos, sindicatos, empresas públicas, organismos viales, justicia, poder legislativo, otras dependencias estatales, etc

Detrás de todas esas banderas nobles, detrás de toda la estructura estatal (en sus 3 niveles) se esconden privilegios y curros, ineficiencias y desvíos varios de todo tipo...

Los ciudadanos que bancamos eso TENEMOS TODO EL DERECHO a pedir control, auditoria y reducción, eficiencia de dicho gasto.

El que se beneficia del mismo hace solamente una defensa corporativa de dicho gasto

Caso NABOlitano. Su opinión para el caso vale 0 (cero)

:116:

FIN

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Ago 22, 2025 8:48 am

Cada uno ve el mundo según el estándar de sí mismo.
j5orge escribió: El estado es corrupto por definición, es gente manejando plata ajena, es una asociación mafiosa para estatal, imposible de controlar y que tiene más capas que una cebolla. aparentemente la coima era de 20 mil dólares x mes. Por supuesto todos coimean con el latiguillo que la orden viene de arriba.
Pero resulta que MILEI lo quiere dinamitar y los jueces judicializan los DNU y los K los derogan, se abrazan a vialidad, la casa del teatro, y todo curro que haya para robar, hacer caja y meter tropa a militar.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 22, 2025 8:43 am

dewis2024 escribió: https://youtube.com/shorts/TWxr_7EdNJo? ... pS2-a5DKjm

"'A confesión de parte, relevo..."

🤣

te caiste de la cama, o llegaron los proveedores a la pancheria?
ya que estas despierto ponete a militar, que aun no arme el viaje 2026

Volver a “Foro Bursatil”