lehmanbrothers escribió: ↑ Va a quedar para evidencia en la historia que el gobierno libertario no sirve.
Nostradamus inverso
Bobehmanpobrers sólo sabe fallar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Va a quedar para evidencia en la historia que el gobierno libertario no sirve.
napolitano escribió: ↑ cuando no haces otra cosa que hervir panchos y dejar de fondo TN llegas a la conclusion de dwi's.
ingenuo aspiracional, como juancito, el mozo que me atiende en boedo.
recuerdo el viernes antes del ballotage me hablaba bien de milei, yo iba a darle 50$ de propina, no recuerdo el valor del cafe, pero seria 500$.
y yo le dije "hoy no te dejo propina, asi el lunes te la doy en dolares"
pobre juan, no se dio cuenta que su voto me subsidiaba el viaje a europa 2 años despues....
igual el martes al verme bronceado, me pregunto donde fui, y me broto el PERONISMO, y le dije "a cataratas"
nunca se le pega en el piso a nadie.
son codigos de BOEDO
napolitano escribió: ↑ lo dije 1000 veces, LA GRAN CULPABLE ES LA CASTA JUDICIAL.
la corrupcion no debe investigarla el periodismo, la CONSTITUCION delega en la justicia esa facultad.
y la justicia manipula todo al ritmo de los sobres que recibe de los intereses del poder.
y el poder no lo tiene ni un presidente ni un legislador.
ya le recordo magneto a menem cuando intento decirle "pero llo soy el presidente ..." a lo que magneto respondio: "cargo menor"....
elcipayo16 escribió: ↑ Tn es 80 % mássista larretista ...napo bonelli tiene posters de ambos en su cuarto
napolitano escribió: ↑ cuando no haces otra cosa que hervir panchos y dejar de fondo TN llegas a la conclusion de dwi's.
ingenuo aspiracional, como juancito, el mozo que me atiende en boedo.
recuerdo el viernes antes del ballotage me hablaba bien de milei, yo iba a darle 50$ de propina, no recuerdo el valor del cafe, pero seria 500$.
y yo le dije "hoy no te dejo propina, asi el lunes te la doy en dolares"
pobre juan, no se dio cuenta que su voto me subsidiaba el viaje a europa 2 años despues....
igual el martes al verme bronceado, me pregunto donde fui, y me broto el PERONISMO, y le dije "a cataratas"
nunca se le pega en el piso a nadie.
son codigos de BOEDO
dewis2024 escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/TWxr_7EdNJo? ... pS2-a5DKjm
"'A confesión de parte, relevo..."
![]()
napolitano escribió: ↑ el estado es parte fundamental de una republica, la corrupcion no esta en su definicion sino en parte de sus integrantes.
yo pase por migraciones y me tope con un estado eficiente, tanto en sellar mi pasaporte como en el vuelo de aerolineas.
lo de spagnuolo es todo libertario, los K no tienen nada que ver.
incluso paso hace un año, o sea ya chorearon a 6 meses de asumir, imaginense la que estan haciendo ahora
j5orge escribió: ↑ El estado es corrupto por definición, es gente manejando plata ajena, es una asociación mafiosa para estatal, imposible de controlar y que tiene más capas que una cebolla. aparentemente la coima era de 20 mil dólares x mes. Por supuesto todos coimean con el latiguillo que la orden viene de arriba.
Pero resulta que MILEI lo quiere dinamitar y los jueces judicializan los DNU y los K los derogan, se abrazan a vialidad, la casa del teatro, y todo curro que haya para robar, hacer caja y meter tropa a militar.
dewis2024 escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/TWxr_7EdNJo? ... pS2-a5DKjm
"'A confesión de parte, relevo..."
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2181 invitados