GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Banco Mundial analizó el error que movió el riesgo país argentino y sacudió al mercado https://share.google/DsfRIUdWJdd3rtN6n
Estan depurando antes de las elecciones.
Mas gente afuera mejor antes del despegue.
Esto ya paso, es importante recordar, no todo es analisis tecnico.
Mas gente afuera mejor antes del despegue.
Esto ya paso, es importante recordar, no todo es analisis tecnico.
FLECHITAS ROJAS NO VAN A PODER

ESTA PUBLICACION VA A SER EL REAL "YO AVISE", MAÑANA NO CAE NADA

Morlaco escribió: ↑ No sea cosa que de tanto estar pendiente del ADR, uno no le da importancia a los gráficos en pesos. Que opinan si esta es la tendencia del merval se estuvo moviendo todo este tiempo? La primer flecha corresponde al 15/04/2024, la segunda al lunes negro de Japón el 05/08/2024. No se... ELIJO CREER![]()
![]()
![]()

Se rompió el bloque libertario en medio de la sesión y cuatro diputados arman uno aparte
Marcela Pagano, Carlos D'Alessandro, Lourdes Arrieta y Gerardo González anunciaron la creación del bloque "Coherencia"

MACRI TENIA RAZON

El hch era cantado. Hoy el merval en la misma después de la caída sin fuerza para rebotar es para esperar un par de días, para juntar todo con cuchara en el piso... hoy no toque nada...
Encima hoy balance de bma y bbar y mañana el de esta...

Di 450 lotes en total, algunos arriba de 200 mangos y unos más arriba de 190 y los recompre con muy buenas ganancia a media rueda

Einlazer84 escribió: ↑ Ser como yo tiene 1000 cosas malas porque alguien que piensa en langostas gigantes de 2 Metros no es muy popular en el mundo bursatil.
Pero algo bueno que tengo es que soy tan original en mi forma de ser que jamas alguien podra hacerse pasar por mi o imitarme.![]()
ahh ok aparecistes mi otro nick asi dicen de una lista de 100
dejando esto de lado
Fuego amigo: dos libertarios votaron con la oposición

macri tenia razon
-
Einlazer84 escribió: ↑ Ser como yo tiene 1000 cosas malas porque alguien que piensa en langostas gigantes de 2 Metros no es muy popular en el mundo bursatil.
Pero algo bueno que tengo es que soy tan original en mi forma de ser que jamas alguien podra hacerse pasar por mi o imitarme.![]()
Te ganaste tu lugar con creatividad

-
Ser como yo tiene 1000 cosas malas porque alguien que piensa en langostas gigantes de 2 Metros no es muy popular en el mundo bursatil.
Pero algo bueno que tengo es que soy tan original en mi forma de ser que jamas alguien podra hacerse pasar por mi o imitarme.

Lo que pasó hoy en el congreso con el primer veto ya es una mancha en contra al gobierno, para considerar, una vez que entra la puntita ya queda marcada
El mercado le está pasando factura de lo que está por venir. Lease inestabilidad/debilidad.

El mercado le está pasando factura de lo que está por venir. Lease inestabilidad/debilidad.
caballero y munipa caba