Se rompió el bloque libertario en medio de la sesión y cuatro diputados arman uno aparte
Marcela Pagano, Carlos D'Alessandro, Lourdes Arrieta y Gerardo González anunciaron la creación del bloque "Coherencia"

MACRI TENIA RAZON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Ser como yo tiene 1000 cosas malas porque alguien que piensa en langostas gigantes de 2 Metros no es muy popular en el mundo bursatil.
Pero algo bueno que tengo es que soy tan original en mi forma de ser que jamas alguien podra hacerse pasar por mi o imitarme.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Ser como yo tiene 1000 cosas malas porque alguien que piensa en langostas gigantes de 2 Metros no es muy popular en el mundo bursatil.
Pero algo bueno que tengo es que soy tan original en mi forma de ser que jamas alguien podra hacerse pasar por mi o imitarme.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ No te calentes con el compañero multinick es su función. Es un bot. Cada 5 min pone algo distinto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2201 invitados