GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CAUCION 1 DIA LLEGO 140%....cierre 85%
Gente no hay que ir en contra de la corriente subia 2 % y termino bajando, un solo camino por el momento , no creo que haya corridas , creo que es para abajo lamentablemente ....Y mas con la votacion en contra del congreso

blackbird escribió: ↑ Emergencia en Discapacidad: el Gobierno quiere evitar la implementación y prepara la judicialización de la ley
Estan totalmente locos
pianta votos estos pibes novatos que gobiernan
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue![]()
este gobierno es lo mas asqueroso y frio y sin humanidad que vi en mi vida
ojala pronto se termine y no soy k o mandril como dicen ahora
soy del pro
Encima escuchas telefonicas que complican a Menem y Karina.... con supuestas coimas millonarias.
Emergencia en Discapacidad: el Gobierno quiere evitar la implementación y prepara la judicialización de la ley
Estan totalmente locos
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue
soy del pro
Estan totalmente locos
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue

soy del pro
Se le estan alineando en contra los planetas al gobierno 

Tal cual, el adr lo vamos a buscar al piso si sube el berde
Al menos que saque un conejo de la galera,.....pero dice que irá a la lusticia, no afloja así que

tanguera escribió: ↑ Cuando le bajaron las retenciones al campo.No peligraba el equilibrio fiscal. Cuando le sacaron el miserable 3,% de retenciones a la mineria.No corría peligro el equilibrio fiscal. Cuando le bajaron el impuesto a bienes personales. No corría peligro el equilibrio fiscal. Cuando le bajaron los impuesto a los autos de lujo tampoco corría peligro el equilibrio fiscal. SE NOTA DEMASIADO EL DESEQUILIBRIO MENTAL!!!
yo que se tanguera mira la veo fulera para mañana
ahora dejan el veto de jubilados una buena para el gobierno ...NO PARA LOS JUBILADOS...
Despues todas creo malas paar el gobierno por eso mañana puede ser sangre y arena con antony queen
Bueno, parece que hay más ruido por la tarde, hoy se sumó lo del veto y etc etc etc.
Ayer el mal balance por venir , y mañana vaya uno a saber. Noticias de ayer decía alguien..
Lo importante que no paso demasiado con los precios, la C73 se pudo vender en la zona de 145/150 $ y la C71 compra 40 $ arriba.
Pero la V69 que se pudo vender arriba de 810/820, no se movió demasiado, solo al final algunos lotes.
Conclusión, indecisión del mercado. Algunos ven oportunidades de compra, otros seguir esperando y otros arman estrategias donde se puede ganar haga lo que haga el precio.
Hoy fue para armar bulls casi sin poner guita C71/C73, mañana a esperar otras oportunidades.
Mi visión del papel sigue siendo alcista, mas allá de esto recortes puntuales, no veo que se destruya como dicen,en dolares estamos a precios más que cuidados, en los activos locales.
Ayer el mal balance por venir , y mañana vaya uno a saber. Noticias de ayer decía alguien..
Lo importante que no paso demasiado con los precios, la C73 se pudo vender en la zona de 145/150 $ y la C71 compra 40 $ arriba.
Pero la V69 que se pudo vender arriba de 810/820, no se movió demasiado, solo al final algunos lotes.
Conclusión, indecisión del mercado. Algunos ven oportunidades de compra, otros seguir esperando y otros arman estrategias donde se puede ganar haga lo que haga el precio.
Hoy fue para armar bulls casi sin poner guita C71/C73, mañana a esperar otras oportunidades.
Mi visión del papel sigue siendo alcista, mas allá de esto recortes puntuales, no veo que se destruya como dicen,en dolares estamos a precios más que cuidados, en los activos locales.
Cuando le bajaron las retenciones al campo.No peligraba el equilibrio fiscal. Cuando le sacaron el miserable 3,% de retenciones a la mineria.No corría peligro el equilibrio fiscal. Cuando le bajaron el impuesto a bienes personales. No corría peligro el equilibrio fiscal. Cuando le bajaron los impuesto a los autos de lujo tampoco corría peligro el equilibrio fiscal. SE NOTA DEMASIADO EL DESEQUILIBRIO MENTAL!!!
Salieron las minutas de la fed y el sp500 ni se inmuto
eso es bueno.

Yo creo que por ahora para no perder es solo operar usa y bitcoin.
Si, pásate a vista que estamos fenómeno ahí.
Y lo de prender la PC en diciembre, puede ser peor que ahora.
Y lo de prender la PC en diciembre, puede ser peor que ahora.
-
Esta peluda la cosa.
Hay que prender la pc en diciembre. Apagar todo.
Walt Disney al freezer. La mejor estrategia
Hay que prender la pc en diciembre. Apagar todo.
Walt Disney al freezer. La mejor estrategia