Ojo que la CORRUPCION puede ser uno de los disparadores para perder votos que aun no estan consolidados, todos errores no forzados igual que lo de las lefis y los encajes
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La unica forma de ganar es
es solo caucion y bitcoin nada mas
es solo caucion y bitcoin nada mas
blackbird escribió: ↑ Emergencia en Discapacidad: el Gobierno quiere evitar la implementación y prepara la judicialización de la ley
Estan totalmente locos
pianta votos estos pibes novatos que gobiernan
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue![]()
este gobierno es lo mas asqueroso y frio y sin humanidad que vi en mi vida
ojala pronto se termine y no soy k o mandril como dicen ahora
soy del pro
Esto es simple... o bancas los trapos tapándote la.nariz o viene Kicllof... o pensas q el próximo presidente va a salir de los Salames de Gobernadores q se unieron y ya están peleados a muerte x la presentación de listas... simple la cosa
Muy bien macri:
Macri no oculta su "decepción" con el rumbo que adoptó la gestión de Milei.
Esa es la palabra que repite y siempre escueto, argumenta que el libertario es "improvisado" y sus equipos son "muy flojos".
"Es un equipito", repite
Macri no oculta su "decepción" con el rumbo que adoptó la gestión de Milei.
Esa es la palabra que repite y siempre escueto, argumenta que el libertario es "improvisado" y sus equipos son "muy flojos".
"Es un equipito", repite
CAUCION 1 DIA LLEGO 140%....cierre 85%
Gente no hay que ir en contra de la corriente subia 2 % y termino bajando, un solo camino por el momento , no creo que haya corridas , creo que es para abajo lamentablemente ....Y mas con la votacion en contra del congreso

blackbird escribió: ↑ Emergencia en Discapacidad: el Gobierno quiere evitar la implementación y prepara la judicialización de la ley
Estan totalmente locos
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue![]()
soy del pro
Encima escuchas telefonicas que complican a Menem y Karina.... con supuestas coimas millonarias.
Emergencia en Discapacidad: el Gobierno quiere evitar la implementación y prepara la judicialización de la ley
Estan totalmente locos
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue
soy del pro
Estan totalmente locos
Me extraña de caputin ya con lo que le paso a macri no aprendio que no te metas con los discapacitados y los jubilados y bancos , porque te hacen caer y pase el que sigue

soy del pro
Se le estan alineando en contra los planetas al gobierno 

Tal cual, el adr lo vamos a buscar al piso si sube el berde
Al menos que saque un conejo de la galera,.....pero dice que irá a la lusticia, no afloja así que