que pelo.tudo que sos yosapa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió: ↑ este pelpa ya hizo un buen drenaje se vendieron todos los cortoplacistas los descreidos los arruinados y los que entraron en 250 y los desplumaron ,, (no creo que queden muchos) y encima cotiza muy x debajo de PLibros, mientras las empresas que tiene siguen comprando partes como CGC a YPF o Mori 2 empresas en Uruguay y España .. raro no tanta decantación mas allá del año de mie*** y la construcción recién empezando asomar .. creo que de acá se puede empezar a hacer un buen training y a finde verla de nuevo en los $ 100 porque el laburo sucio ya está hecho .. es un humilde aporte de un viejo accionista que está desde el 2001![]()
cabezón escribió: ↑ este pelpa ya hizo un buen drenaje se vendieron todos los cortoplacistas los descreidos los arruinados y los que entraron en 250 y los desplumaron ,, (no creo que queden muchos) y encima cotiza muy x debajo de PLibros, mientras las empresas que tiene siguen comprando partes como CGC a YPF o Mori 2 empresas en Uruguay y España .. raro no tanta decantación mas allá del año de mie*** y la construcción recién empezando asomar .. creo que de acá se puede empezar a hacer un buen training y a finde verla de nuevo en los $ 100 porque el laburo sucio ya está hecho .. es un humilde aporte de un viejo accionista que está desde el 2001![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui mordidito nomas,, apareciste al final,, estuviste escondido todo el dia ,, chau papu,, segui Caligarcando gente tranquilo seguis muy preocupado por mi comitente,, lastima que no compre en 280 ni lance la 330![]()
alejandroB escribió: ↑ ya renunción flaco, está escrito. Leé, la ampliación se hizo y renunció a su derecho. Así que mixta, no mixta los chamuyos tuyos no cuentan. Son temas legales pero la operación es clara.
Aunque lo niegues te lo repito: la ampliación está hecha, scp renunció a poner la guita. La conversión tiene un plazo pero no son obligaciones negociables y no se extinguen. Perdiste participación.
alejandroB escribió: ↑ ya renunció flaco, está escrito. Leé, la ampliación se hizo y renunció a su derecho. Así que mixta, no mixta los chamuyos tuyos no cuentan. Son temas legales pero la operación es clara. Aunque lo niegues te lo repito: la ampliación está hecha, scp renunció a poner la guita. La conversión tiene un plazo pero no son obligaciones negociables y no se extinguen. Perdiste participación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1875 invitados