Guardameta escribió: ↑ Esta muy bien pero creo que la licitacion va a salir bien y el dato inflacion tambien asi q creo me decido por ejercer. Igual no es mucho al menos para mi. para el hijo de primos es una fortuna jaja
Es una cuestión personal, a veces 100 lotes mugrosos que son 2 mangos se pueden convertir en 10.000 acciones que 5% abajo o 5% arriba a la siguiente rueda, te hace un desastre o te ganas una buena torta.
Siempre es moneda al aire.
Volviendo al papel, normalmente el mercado descuenta el mejor escenario y luego hace sell the news, en ese caso el movimiento debería ser el del segundo gráfico, llegar a las elecciones en 25 días en 60 dolares y achicar post hasta 50 para desde ahí iniciar un movimiento que con un muy buen triunfo a nivel nacional la lleve a romper los máximos históricos de 73 y pasar una hermosa navidad contando $$$.
Peeeeeero, en el ballotage de noviembre hizo lo contrario, se fue a 10 dolares primero y ahí esperó la elección.
Será cuestión de plantearse el escenario y poner los $$, yo arriba de 53.50 en forma clara pago para ir a 60, mientras no supere ese precio espero el desenlace y la entrada.