El Calificador escribió: ↑ Estoy atento pero no es mi primer hipótesis de trabajo, pero lo puede ser si "la veo", tiene que pasar si o si los 53.30
La primer hipótesis es que va a ir de nuevo a u$s 47
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No coincido con los 47 pero bien por jugarsela. Se gana y se pierde aca. Y si viene una agachada es para saltar mas alto!
El Calificador escribió: ↑ Estoy atento pero no es mi primer hipótesis de trabajo, pero lo puede ser si "la veo", tiene que pasar si o si los 53.30
La primer hipótesis es que va a ir de nuevo a u$s 47
ahí salen camiones a comprar calls

-
Que pesado!!! y que caliente!!!! no sabes nada. Fin de Lengua
Tipo Basico escribió: ↑ Estás practicando con tu mejor versión de impresentable hoy ?
Habla en potencial ....como debe ser !!!!
Parecería" es una conjugación del verbo "parecer" en español. Se refiere a una acción que podría ocurrir en el futuro, o a algo que parece ser cierto pero no se confirma, y se utiliza en tercera persona singular (él, ella, usted). También puede usarse en primera persona singular (yo) en algunos contextos.
-
-
Guardameta escribió: ↑ Tipo Bobo a ver busca otro post mas nuevo ese es de mayo jajaja.
Y va a ir a 65 y mas pero vos no la ves porque sos bizcocho.
Hace caso y segui buscando eh?
Quiero ayudarte a ir camino a tu sexto cambio de identidad. Esperemos está vez elijas Nick femenino así sos mas aceptado
-
Guardameta escribió: ↑ Si, pareciera o pareciese (no pareceria) que queda por ahi pero pienso que la 6900 la entregan al final. Mientras todo lo lanzado arriba de 7500 plink caja!!! recomprando en 0.0 como dije![]()
Estás practicando con tu mejor versión de impresentable hoy ?
Habla en potencial ....como debe ser !!!!
Parecería" es una conjugación del verbo "parecer" en español. Se refiere a una acción que podría ocurrir en el futuro, o a algo que parece ser cierto pero no se confirma, y se utiliza en tercera persona singular (él, ella, usted). También puede usarse en primera persona singular (yo) en algunos contextos.
lo unico que puede pasar para romper el circulo es una "mini doble nelson" las proximas 2 horas .... 

-
Si, pareciera o pareciese (no pareceria) que queda por ahi pero pienso que la 6900 la entregan al final. Mientras todo lo lanzado arriba de 7500 plink caja!!! recomprando en 0.0 como dije

El Calificador escribió: ↑ entre 6800 y 6900 es ganancia total para lanzadores, ahí parecería quedar.
El Calificador escribió: ↑ entre 6800 y 6900 es ganancia total para lanzadores, ahí parecería quedar.
igual da la impresión que despues del opex te la vuelan a 7600 como minimo que opinas conde ?
y eso parece, por mas que el adr se ponga +3% la van a dejar abajo de 6900.
-
-
Tipo Bobo a ver busca otro post mas nuevo ese es de mayo jajaja.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo vemos ??? Quien la ve como vos si sos único !!! Contate otro chiste como este !!
Winner del relato !!!
Un rambo del teclado !!
Escribiste esto y no paro de bajar nunca !
Guardameta
MensajeMié May 28, 2025 12:21 pm
Hoy no creo pero a 65 llegamos y de ahi a maximos. Quizás la semana q viene empieza el camino.
Quiero ver el resultado de la licitación de hoy para.confirmar o no.![]()
-
Solo un poquito la pifiaste, 12 dólares y tres meses.
Sin embargo te autopercibis ganador.
Sin embargo te autopercibis ganador.