Guardameta escribió: ↑ No coincido con los 47 pero bien por jugarsela. Se gana y se pierde aca. Y si viene una agachada es para saltar mas alto!
bueno bien, que vos no coincidas significa que los 47 pueden ser muy factibles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ No coincido con los 47 pero bien por jugarsela. Se gana y se pierde aca. Y si viene una agachada es para saltar mas alto!
El Calificador escribió: ↑ Estoy atento pero no es mi primer hipótesis de trabajo, pero lo puede ser si "la veo", tiene que pasar si o si los 53.30
La primer hipótesis es que va a ir de nuevo a u$s 47
El Calificador escribió: ↑ Estoy atento pero no es mi primer hipótesis de trabajo, pero lo puede ser si "la veo", tiene que pasar si o si los 53.30
La primer hipótesis es que va a ir de nuevo a u$s 47
Tipo Basico escribió: ↑ Estás practicando con tu mejor versión de impresentable hoy ?
Habla en potencial ....como debe ser !!!!
Parecería" es una conjugación del verbo "parecer" en español. Se refiere a una acción que podría ocurrir en el futuro, o a algo que parece ser cierto pero no se confirma, y se utiliza en tercera persona singular (él, ella, usted). También puede usarse en primera persona singular (yo) en algunos contextos.
Guardameta escribió: ↑ Tipo Bobo a ver busca otro post mas nuevo ese es de mayo jajaja.
Y va a ir a 65 y mas pero vos no la ves porque sos bizcocho.
Hace caso y segui buscando eh?
Guardameta escribió: ↑ Si, pareciera o pareciese (no pareceria) que queda por ahi pero pienso que la 6900 la entregan al final. Mientras todo lo lanzado arriba de 7500 plink caja!!! recomprando en 0.0 como dije![]()
El Calificador escribió: ↑ entre 6800 y 6900 es ganancia total para lanzadores, ahí parecería quedar.
El Calificador escribió: ↑ entre 6800 y 6900 es ganancia total para lanzadores, ahí parecería quedar.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo vemos ??? Quien la ve como vos si sos único !!! Contate otro chiste como este !!
Winner del relato !!!
Un rambo del teclado !!
Escribiste esto y no paro de bajar nunca !
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeMié May 28, 2025 12:21 pm
Hoy no creo pero a 65 llegamos y de ahi a maximos. Quizás la semana q viene empieza el camino.
Quiero ver el resultado de la licitación de hoy para.confirmar o no.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG y 2659 invitados