GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LA SUETAN ANTES DEL CIERRE, PARA MI
-
SUELTEN A LA LOCAL.. GORDOS H D P.. 

El promedio del ccl de los 4 bancos 1307
GGAL 1295
BMA 1296
BBAR 1320
SUPV 1322
GGAL 1295
BMA 1296
BBAR 1320
SUPV 1322
en la v6900 dan y dan bajo la par
-
cada vez le ponen el techo mas abajo y el adr se mantiene igual
-
opex para vendidos
sube el ADR y no sube la local
baja el adr y baja la local.
ya esta, creo que la decisión de los gordos esta clara.
No hay nada para hacer entre hoy y mañana
baja el adr y baja la local.
ya esta, creo que la decisión de los gordos esta clara.
No hay nada para hacer entre hoy y mañana
Mismo precio de Junio, la dejan en 6800 aprox y se quedaron con todas las primas call puts de la 6900 en adelante.
Toda la levantada de éstas 2 semanas fué para entregarles los lotes comprados en 6000.
Por suerte pude adivinarles y sacar 3 jugadas lindas de frente,...ayer y hoy con la telescopica pero nada.
Más que en call 6700 que está a la par no jugaría,....resto liman.
Mañana cierra 15 hs así que van a vender humo calculo.
Excelente gráfico

-
hay uno que pone de a 45 lotes en el put de 6957 octubre oculto
Muchos entraron en la red hoy.
y si estan dejando todo para mañana por si hay una buena noticia de ypf? creo que desde que abrimos 10 30 hs nunca arranco con un GAP
El Calificador escribió: ↑ Yo volví a operarla de 5850 a 6700 así que no me quejo, pero ahora está peluda la cosa con este desarbitraje en el precio, si lanzas podes ser boleta en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo si llevas puts, y los coles deberían valer el doble, pero lo que va es la pizarra y esa dice 6880, salvo que en algún momento la arbitren de golpe y saquen en camilla a varios.
y ... tambien quizas te bajan el adr y se te mantiene la local en precio para arbitrar.
Aunque recuerdo un opex que ha pasado lo mismo, en la ultima hora desaparecio la venta en la local y los calls clavaron 500%

-
loco de la bolsa escribió: ↑ No sé vos Conde, pero este fue el ejercicio mas aburrido y con menos ganancias en mucho tiempo
Bueh, al menos no se perdió, que ya es mucho....
Yo volví a operarla de 5850 a 6700 así que no me quejo, pero ahora está peluda la cosa con este desarbitraje en el precio, si lanzas podes ser boleta en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo si llevas puts, y los coles deberían valer el doble, pero lo que va es la pizarra y esa dice 6880, salvo que en algún momento la arbitren de golpe y saquen en camilla a varios.