GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si estan dejando todo para mañana por si hay una buena noticia de ypf? creo que desde que abrimos 10 30 hs nunca arranco con un GAP
El Calificador escribió: ↑ Yo volví a operarla de 5850 a 6700 así que no me quejo, pero ahora está peluda la cosa con este desarbitraje en el precio, si lanzas podes ser boleta en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo si llevas puts, y los coles deberían valer el doble, pero lo que va es la pizarra y esa dice 6880, salvo que en algún momento la arbitren de golpe y saquen en camilla a varios.
y ... tambien quizas te bajan el adr y se te mantiene la local en precio para arbitrar.
Aunque recuerdo un opex que ha pasado lo mismo, en la ultima hora desaparecio la venta en la local y los calls clavaron 500%

-
loco de la bolsa escribió: ↑ No sé vos Conde, pero este fue el ejercicio mas aburrido y con menos ganancias en mucho tiempo
Bueh, al menos no se perdió, que ya es mucho....
Yo volví a operarla de 5850 a 6700 así que no me quejo, pero ahora está peluda la cosa con este desarbitraje en el precio, si lanzas podes ser boleta en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo si llevas puts, y los coles deberían valer el doble, pero lo que va es la pizarra y esa dice 6880, salvo que en algún momento la arbitren de golpe y saquen en camilla a varios.
-
A alguien se le acreditaron? Los divertidos?
-
El Calificador escribió: ↑ Zona para perder $$, no hay bull posible, las unicas bases son la 6900c y 6900v, si queres participar tenes que ir de frente, mucho riesgo, espero a mañana a ver que pasa.
No sé vos Conde, pero este fue el ejercicio mas aburrido y con menos ganancias en mucho tiempo
Bueh, al menos no se perdió, que ya es mucho....
-
1326 x 52.96= 7022 y aca 6870, divinos.
-
El Calificador escribió: ↑ No me acuedo de cuanto fue, pero acordate de descontar el dividendo que ya pagó la local.
sisi fueron dos mangos, tiene que haber una diferencia de 5 a 8 pesos de CCL como hace unos dias. Ahora hay como 25 pesos
-
-
Zona para perder $$, no hay bull posible, las unicas bases son la 6900c y 6900v, si queres participar tenes que ir de frente, mucho riesgo, espero a mañana a ver que pasa.
si igual me refiero por el tema de las opciones.
CCL GALICIA 1298
CCL PROMEDIO BONOS 1329
una vergüenza la manipulación
Para mi pasa porque mañana ven que caputo lo hara mejor que la ultima vez.
Yo por lo que lei anoche y lo lei bien explicado lo que ofreceran mañana miercoles caputo
licita este miércoles bonos y letras
Y la verdad veo que hicieron los deberes porque la ultima vez les salio mal y quedo dinero afuera que fue al dolar
Esta vez me parece que sera mucho mejor y eso son buenas noticias para el merval para mañana y jueves.
y HOY bueno se ve que tal vez el merval tambien lo esta viendo.
Yo por lo que lei anoche y lo lei bien explicado lo que ofreceran mañana miercoles caputo
licita este miércoles bonos y letras
Y la verdad veo que hicieron los deberes porque la ultima vez les salio mal y quedo dinero afuera que fue al dolar
Esta vez me parece que sera mucho mejor y eso son buenas noticias para el merval para mañana y jueves.
y HOY bueno se ve que tal vez el merval tambien lo esta viendo.
lo mas gracioso es que hoy el mep y ccl suben ...
-