GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Zona para perder $$, no hay bull posible, las unicas bases son la 6900c y 6900v, si queres participar tenes que ir de frente, mucho riesgo, espero a mañana a ver que pasa.
si igual me refiero por el tema de las opciones.
CCL GALICIA 1298
CCL PROMEDIO BONOS 1329
una vergüenza la manipulación
Para mi pasa porque mañana ven que caputo lo hara mejor que la ultima vez.
Yo por lo que lei anoche y lo lei bien explicado lo que ofreceran mañana miercoles caputo
licita este miércoles bonos y letras
Y la verdad veo que hicieron los deberes porque la ultima vez les salio mal y quedo dinero afuera que fue al dolar
Esta vez me parece que sera mucho mejor y eso son buenas noticias para el merval para mañana y jueves.
y HOY bueno se ve que tal vez el merval tambien lo esta viendo.
Yo por lo que lei anoche y lo lei bien explicado lo que ofreceran mañana miercoles caputo
licita este miércoles bonos y letras
Y la verdad veo que hicieron los deberes porque la ultima vez les salio mal y quedo dinero afuera que fue al dolar
Esta vez me parece que sera mucho mejor y eso son buenas noticias para el merval para mañana y jueves.
y HOY bueno se ve que tal vez el merval tambien lo esta viendo.
lo mas gracioso es que hoy el mep y ccl suben ...
-
el otro dia lo puse la local esta para volar, pero tiene que posicionarse rapidamente sobre le ema 200 y romper los 7200...para evitar el death cross que se produjo hace unos dias...
-
Hasta que no pase los 54 aca no van a soltar nada mas alla de 7000

-
u$s 53.50 que era la resistencia fue el freno, ahora si no vuelve y lo supera quizas pueda retroceder hasta 52 con esa especie de hch que formó en time frames cortos.
Clave no perder 52.70 ahí aceleraría la corrección.
A cruzar los dedos
Clave no perder 52.70 ahí aceleraría la corrección.
A cruzar los dedos

Y como viene la dinámica el que la paren acá donde también es el techo del canal que trae desde diciembre, puede significar que post opex te van a sacudir capaz, llevarla a los 6000 y hacer rally pre o post elecciones.

-
Guardameta escribió: ↑ Que miedo me tenes !! jajaja
Simplemente te desactivo la pauta publicitaria antes que arranque.
Tipo Basico escribió: ↑ Si y no. Está histeriqueando en esa zona, necesita un driver que la ayude. Quien te dice que si sale algo más o menos favorable del tema YPF no cruce los 7000 con impulso y los vaya a buscar quebrar.
Está coqueteando por ahí. Quizás después de tantos amagues ...
El mejor driver seria, los gordos hoy no se pueden conectar

-
Fuerte cola de venta ahora, la quieren frenar como sea!! Y si la suetan antes del opex?? 

ahora mas alla de ver si sube o no el adr y si le dan o no al CCL. Tambien hay que ver si van a soltar a la local antes del opex o post opex
CCL galicia: 1299 en este momento

CCL galicia: 1299 en este momento
-
El que compro en 4.50 ya hizo mas del 100%. Pero yo no fui