GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mi opinion la 7100 corre peligro pero me puedo equivocar esta vez, pq la vengo pegando todas 

-
Que miedo me tenes !! jajaja
Tipo Basico escribió: ↑ El timbrar era "timbear".....antes que el moscardón de la caca, acote alguna frase célebre !!!
-
Si y no. Está histeriqueando en esa zona, necesita un driver que la ayude. Quien te dice que si sale algo más o menos favorable del tema YPF no cruce los 7000 con impulso y los vaya a buscar quebrar.
Está coqueteando por ahí. Quizás después de tantos amagues ...
Otro día donde te la llevan contra la SMA200 y la frenan, todavía no creo que rompa el canal que trae desde diciembre con los 7100 de techo.

-
Tenés toda la razón !!! Pobre ayer le pegaron terrible gastada y al final del ridículo de ayer paso hoy a ser Gardel.
Para mí ayer no tenían señal en el celu y recién hoy pudieron atender.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Dios me oiga ?. Dios tiene las oficinas en la calle 25 de mayo como dice Adorni. Y no creo me den pelota a mí. Yo la verdad no me anime el viernes a tanto. Quedé armado entre la 6500 y la 6900 vendido.
Agarre unos pocos de 7100 para timbrar nomás ayer de última hora.
Al forista que tiene s su broker amigo parece que si

-
El timbrar era "timbear".....antes que el moscardón de la caca, acote alguna frase célebre !!!
-
Dios me oiga ?. Dios tiene las oficinas en la calle 25 de mayo como dice Adorni. Y no creo me den pelota a mí. Yo la verdad no me anime el viernes a tanto. Quedé armado entre la 6500 y la 6900 vendido.
Agarre unos pocos de 7100 para timbrar nomás ayer de última hora.
Pregunta gente, buen día. Cuando es el vencimiento de las opciones? Graciass
ADR +3,30%
Local +1,76%
CCL de bonos 1322
Una verguenza lo que hacen con la local, la tendrían que soltar a la brevedad ...
Local +1,76%
CCL de bonos 1322
Una verguenza lo que hacen con la local, la tendrían que soltar a la brevedad ...

-

Tipo Basico escribió: ↑ Interesante volumen del adr, parece que van muy en firme con la topadora, si esto es así, no me extrañaría que vayan por la 7100. Ahí el daño o mejor dicho la recaudación puede ser brutal.
Dios te oiga por lo pronto ya estamos mas arriba que supervilla
-
Interesante volumen del adr, parece que van muy en firme con la topadora, si esto es así, no me extrañaría que vayan por la 7100. Ahí el daño o mejor dicho la recaudación puede ser brutal.
-
hasta cuando se puede ejercer ggal agosto? al q lea gracias.
si se mantiene el adr por esta zona calculo que van a soltar a la local por la tarde.
Sino la otra es que el adr termine +1,7% y ahi queda igual la local
Sino la otra es que el adr termine +1,7% y ahi queda igual la local