Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Pucha!... al one dollar le llegó el ajuste de milei.
Veamos, 180/2,24, nos da 80,35$. Si suponemos que el VL es de 61,5 (como escribió ljoeo, yo creo q un poco más abajo), vas a tener un upside de ((80,35/61,5) - 1) igual a 30,6%.
La veo dificil che, a lo mejor hasta los 150, pero de momento, no la veo.
Y para abajo, pór los 120 maso.
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Y ahora me vengo a enterar que Caipija me viene robando mi plata desde el 2018 jajajajaVoy a hacer la denuncia, y de paso también denuncio las 2 veces que dijo que me iba a venir a pegar. Que salame mitomano
alejandroB escribió: ↑ que salga todo bien y encima inflando un poco. Voy a pagar la expectativa de la nueva exploración, sabiendo que los inversores minoritarios somos los últimos en saber como da; que si sale mal las tiran por la cabeza pero va a ser más corto porque el año pasado durante el invierno no pudieron destapar y se demoró.
Si da bien y se valorizan un poco esos activos la deuda la van a mirar de otra forma.
Hay datos para no pasarse de ilusos y creerle a los objetivos delirantes, en vaca muerta que tiene el triple de tamaño hay 10 zonas que producen el 80%, tampoco es que no se pueda tener una idea de como podría ser en el mediano plazo.
Bartolo escribió: ↑ Pucha!... al one dollar le llegó el ajuste de milei.
Veamos, 180/2,24, nos da 80,35$. Si suponemos que el VL es de 61,5 (como escribió ljoeo, yo creo q un poco más abajo), vas a tener un upside de ((80,35/61,5) - 1) igual a 30,6%.
La veo dificil che, a lo mejor hasta los 150, pero de momento, no la veo.
Y para abajo, pór los 120 maso.
![]()
Pirujo escribió: ↑ Entiendo, esos valores pensando que todo salga bien, ayer pensé que iba a tener una reacción mejor por eso salí de todo. Hoy por hoy lo mio es buscar una buena entrada y salir. El mercado de $ esta roto , parece que vamos a seguridad con estas tasas hasta las elecciones. Después de las elecciones si ganan van a tener qie hacer algo ordenado y si pierden desordenado, el mercado pricea el riesgo luka
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1716 invitados