Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo dije que te iba a ir a pegar??? uhhh,, que mal que estas de la cabecita,, hacete ver ,, este es otro mas del clan de EL CALIGARCADOR![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ como podes ser tan mufa y tirar palidas vos vivis solo o tenes familia? que jo... que sos resentido y pesismist parece como te divierte que los otros les vaya mal.Vos tenes esta accion seguro que no y no te animaste seguro
Bartolo escribió: ↑ Pucha!... al one dollar le llegó el ajuste de milei.
Veamos, 180/2,24, nos da 80,35$. Si suponemos que el VL es de 61,5 (como escribió ljoeo, yo creo q un poco más abajo), vas a tener un upside de ((80,35/61,5) - 1) igual a 30,6%.
La veo dificil che, a lo mejor hasta los 150, pero de momento, no la veo.
Y para abajo, pór los 120 maso.
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Y ahora me vengo a enterar que Caipija me viene robando mi plata desde el 2018 jajajajaVoy a hacer la denuncia, y de paso también denuncio las 2 veces que dijo que me iba a venir a pegar. Que salame mitomano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1771 invitados