GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pague la 7100 a 8 y voy hasta el miercoles, de ultima son 2 mangos.
Lleve en 16 y di la 7300 que ya casi murió a 8.
Como para participar sin tener que hacer 200 trades.
Lleve en 16 y di la 7300 que ya casi murió a 8.
Como para participar sin tener que hacer 200 trades.
la verdad ya no se ..
la veia para abajo, primero metio dividendo, cambio de bases baja de verde y baño de lotes ..
y despues metio endeude millonario !!
y hoy como si no existieran las matematicas, salio para arriba como si el duende al final de arco iris le trajera lingotes de oro !!
asique NO SE man ....
la veia para abajo, primero metio dividendo, cambio de bases baja de verde y baño de lotes ..
y despues metio endeude millonario !!
y hoy como si no existieran las matematicas, salio para arriba como si el duende al final de arco iris le trajera lingotes de oro !!
asique NO SE man ....
falute escribió: Buen dia gente... como les baila??
Hay varios en este foro que me parece que necesita la pildorita azul....![]()
aunque me temo que ni tomandose un frasco entero..... la ven......
![]()
veremos donde termina el dia.... esta para el palazo o para el paseo por las nubes...??![]()
-
Y si vos la querés hacer te la hacen pagar $46, está todo digitado, desde que se inventaron los bots se terminó el libre juego de la ofertay la demanda.
Pasame un juguito Chumbi

Buena reflexion la suya...

Son terrible te hacen pagar $26 y devolver a $16. Quedensé quietos si le siguen el juego los van a seguir culi.ando

-
Hoy es casi seguro que
o que
. dudo que quede neutra

Buen dia gente... como les baila??
Hay varios en este foro que me parece que necesita la pildorita azul....
aunque me temo que ni tomandose un frasco entero..... la ven......
veremos donde termina el dia.... esta para el palazo o para el paseo por las nubes...??
Hay varios en este foro que me parece que necesita la pildorita azul....

veremos donde termina el dia.... esta para el palazo o para el paseo por las nubes...??

Guardameta escribió: ↑ Despues de esta bajadita adr aparecio algo de volumen, rechazaron la 52 por ahora. Veremos en la rueda....
como relator de la rueda venis barbaro che, ahora te falta ganar guita nomas

Péguenle un tubazo al broker así nos dice a que hora la marcan en 7200

Desde la semana pasada que tengo el presentimiento que los gordos en la local la van a querer llevar primero a los 6500 donde esta la EMA200 que cruzar los 7200.