Bueno bobo.....no necesito googlearlo....conozco todo.....pero no bajo fotos pedorras y truchas.....chau bobina
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno bobo.....no necesito googlearlo....conozco todo.....pero no bajo fotos pedorras y truchas.....chau bobina
-
mientras dwi's y su primo birra aspiraron la brisa del seamse del doke, el kuka con el dolar subsidiado por su voto navego elfinde por la cote d azur
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ
Y VOS NI EN 10 GENERACIONES
VAS A PODERLO CONOCER
JAJAJAJA
VAMOS INSULTA CON NEGRITA
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ
Y VOS NI EN 10 GENERACIONES
VAS A PODERLO CONOCER
JAJAJAJA
VAMOS INSULTA CON NEGRITA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250810-215300~2.png (471.28 KiB) Visto 860 veces
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250810-214726~2.png (461.2 KiB) Visto 858 veces
napolitano escribió: ↑ jajajaja
payasito
segui con tu voto aspiracional beneficiandome a mi y a miles de vivos que aprovechamos el subsidio de este gobierno.
con alberto no podia ir mas alla de humahuaca
con milei cote d azur
Vendes helados?en la salada
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Te leo y me acuerdo el batacaso del Alberto contra Macri, que manera de hacer plata (pesitos) con los long dólar futuro, lastima que salí tarde y me limaron 20 o 30 % ...
Hay que ver qué hacemos en esta pero long dólar creo que es win win...
Dejaste la orden de compra en los al30 a 28? Suerte con eso

-
elcipayo16 escribió: ↑ Ja.. criminales quieren ganar votos con caos politico y económico Generado de forma directa a los ojos de todos IGUAL AL 2023 CON PLANES PLATITA... HIPERINFLACION.. LA GENTE NO ES BO LU D A
SON CRIMINALES IGUAL A LO QUE HACIA PABLO EMILIO EN MEDELLIN .. NADA LOS DIFERENCIA
PERO NO VAN A PODER Y EL VERGAZO SE VA SENTIR CON LOS HUEVOS Y TODO BIEN ADENTRO
Te leo y me acuerdo el batacaso del Alberto contra Macri, que manera de hacer plata (pesitos) con los long dólar futuro, lastima que salí tarde y me limaron 20 o 30 % ...
Hay que ver qué hacemos en esta pero long dólar creo que es win win...
-
Se espera que la oposición insista con proyectos para desestabilizar el plan y generar saltos cambiarios en los próximos dos meses. Las altas tasas de interés enfriarán el crédito y hay más señales de amesetamiento de la actividad
https://www.infobae.com/economia/20 ... avorable/
Ja.. criminales quieren ganar votos con caos politico y económico Generado de forma directa a los ojos de todos IGUAL AL 2023 CON PLANES PLATITA... HIPERINFLACION.. LA GENTE NO ES BO LU D A
SON CRIMINALES IGUAL A LO QUE HACIA PABLO EMILIO EN MEDELLIN .. NADA LOS DIFERENCIA
PERO NO VAN A PODER Y EL VERGAZO SE VA SENTIR CON LOS HUEVOS Y TODO BIEN ADENTRO
-
-
jpm se nutre de toto al parecer.
-
además nunca apostaría por boca, está lleno de bosteros apostando por boca porque si, y no te pagan nada si ocurre el evento de que gana boca, se reparte en miles. Apostar en contra de boca casi que es una inversión, te paga mucho y tiene alta probabilidad.
-
si boca no patea al arco imposible dejarse ganar además todas las pelotas a la mano del arquero. Manquesin si le va a las manos y se deja hacer el gol. jajajaja
Pero despues de todo riquelme está feliz.
Pero despues de todo riquelme está feliz.
-
RICHI7777777 escribió: ↑ SI TENES ESA INFORMACIÓN TAMBIEN BURSATIL SEGURO ESTAS REFUNDIDO
no hago apuestas deportivas..jaja
-
Porque hullen los K cuando hay que votar sobre el pedido de informes del fentanilo.
https://x.com/CoherenciaFavor/status/19 ... 6767841754
https://x.com/CoherenciaFavor/status/19 ... 6767841754
-
-
napolitano escribió: ↑ jajajaja
payasito
segui con tu voto aspiracional beneficiandome a mi y a miles de vivos que aprovechamos el subsidio de este gobierno.
con alberto no podia ir mas alla de humahuaca
con milei cote d azur
jajajjajjaja te quemas solo gordo grasa, voto aspiracional?! de que hablas ñoqui, solo un resentido seco con odio de clase escribe tus gansadas, paaaaaabre nabolitano, lo que natura no da....