lehmanbrothers escribió: ↑ en la salida de rojo, se negocio también que racing se deje ganar este partido. Es un ganar ganar. Asique hoy festeja boca.
SI TENES ESA INFORMACIÓN TAMBIEN BURSATIL SEGURO ESTAS REFUNDIDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ en la salida de rojo, se negocio también que racing se deje ganar este partido. Es un ganar ganar. Asique hoy festeja boca.
napolitano escribió: ↑ le pido disculpas al resto del foro
pero dejenme dedicarle a dwi's mi hit
"dwi's decime que se siente
ver al kuka en saint tropez
te juro q aunque pasen los años
siempre yo te agradecere
que votaste a milei y el dolar le subsidio
en europa a los soldados de PERON"
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pasa que dejaron el país hecho una villa sino no sacarían ni el 5%, pero les seguiremos aplicando quimio cipayo!
muchos abrieron los ojos, patria o kirchnerismo!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ gordo, siempre fuiste un pelotu2 pero cada día más decadente, estas como el ojotero de frankfurt, sólo un grasa resentido puede enrostrar un viaje en un foro de bolsa y creerse importante jajajja, si te mostramos la comitente te caes de culo pero no somos grasas con odio de clase como vos, recorre el mundo que a los unicos que puede darle envidia es a los kukas del foro
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo mismos sobreprecios que con el kirchnersimo. No hay diferencia alguna, para la gente de a pié, o que anda en bondie, ya sabemos que el dolar esta tito baratito. Pero la play5 no, y debe haber algo que convalida este precio, será que el puerta a puerta es una c4gada?.
Si supon-te, es un celular samg-buchón, que se fabrica en tierra del fuego (solo insalandole el software), y los fueguinos hacen patria descargando el contenido de un usb al celuar, viviendo ahí por el tema de la soberanía de la antártida que queda a mas de 1000km ( y suponiendo que la tierra no es plana).
Yo digo, bien, bueno, cobrame todo el sobreprecio para mantener esos puestos de trabajo, pago patrioticamente el samsung, al triple de lo que sale en el mundo, pero no me cores 10 lucas el cartón de eggs. Pero la play, la play se fabrica en chinalanida, sale el doble. No se puede ser tan jijodepuuu.
jjajaja, bueno, muchachos son una risa. Prometen algo distinto que el kirchnerismo y son lo mismo, con servicios más caros, y nafta más cara, la unica diferencia. Si me vas a cobrar la play el doble, al menos no me agas pagar la luz con tarifas mayores que en las islas galapagos. Publiquesé archivesé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2028 invitados