microbio, te conseguiste un socio aspiracional con birra
vamos, sigan aspirando la brisa del seamse del doke
que yo navego en la costa azul gracias al voto de ustedes
jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pasa que dejaron el país hecho una villa sino no sacarían ni el 5%, pero les seguiremos aplicando quimio cipayo!
muchos abrieron los ojos, patria o kirchnerismo!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ gordo, siempre fuiste un pelotu2 pero cada día más decadente, estas como el ojotero de frankfurt, sólo un grasa resentido puede enrostrar un viaje en un foro de bolsa y creerse importante jajajja, si te mostramos la comitente te caes de culo pero no somos grasas con odio de clase como vos, recorre el mundo que a los unicos que puede darle envidia es a los kukas del foro
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo mismos sobreprecios que con el kirchnersimo. No hay diferencia alguna, para la gente de a pié, o que anda en bondie, ya sabemos que el dolar esta tito baratito. Pero la play5 no, y debe haber algo que convalida este precio, será que el puerta a puerta es una c4gada?.
Si supon-te, es un celular samg-buchón, que se fabrica en tierra del fuego (solo insalandole el software), y los fueguinos hacen patria descargando el contenido de un usb al celuar, viviendo ahí por el tema de la soberanía de la antártida que queda a mas de 1000km ( y suponiendo que la tierra no es plana).
Yo digo, bien, bueno, cobrame todo el sobreprecio para mantener esos puestos de trabajo, pago patrioticamente el samsung, al triple de lo que sale en el mundo, pero no me cores 10 lucas el cartón de eggs. Pero la play, la play se fabrica en chinalanida, sale el doble. No se puede ser tan jijodepuuu.
jjajaja, bueno, muchachos son una risa. Prometen algo distinto que el kirchnerismo y son lo mismo, con servicios más caros, y nafta más cara, la unica diferencia. Si me vas a cobrar la play el doble, al menos no me agas pagar la luz con tarifas mayores que en las islas galapagos. Publiquesé archivesé.
elcipayo16 escribió: ↑ ME SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE..
TIENE LOS HUEVOS QUE NADIE TUVO
EL DEFICIT NO ES NEGOCIABLE
PLATA INVENTADA NO SIRVE..
SERGIO y Alberto nos dejaron esa enseñanza..
El previaje primero
La inflacion del 300% después
La gente no es bol u da
QUE PEDAZO DE ESTADISTA L P M Q L P..
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ En CABA no se puede caminar de la cantidad de indigentes durmiendo en las veredas. También está minado de cagadas de perros por todos lados. La gente se sigue sacando los mocos sin ningún problema o estornudando en la mano y luego se agarran de los caños para sostenerse en el transporte público. Caños de los cuales después debe tomarse otro. En las colas del super si pueden cagarte porque estás distraído, también lo hacen.
Ese nivel de pobreza y de educación debiera atribuirse a los 20 años que hace gobierna el PRO?
mcv escribió: ↑ Reservas 2025
Al 31/12/24 u$s 29.607 M
(Evolución en millones de u$s)
Enero: -1.300 (Préstamo x 1.000 M)
Febrero: -312
Marzo: -2.943
Abril: 13.908 (Prést. FMI x 12.398 M Bco Mundial x 1.500 M)
Mayo: -2.106 (Prést. BID x 500 M)
Junio: 3.097 (BONTE x 1.000 M REPO x 2.000 M BONTE x 500 M BOPREAL x 810 M)
Julio: -1.087 (BOPREAL x 35 M Prést BID x 1.200 M)
Agosto: 3.250 (Prést Bco Mundial x 300 M Prést FMI x 2.000 M)
5 de 7 meses cerraron de forma negativa, solo por préstamos pudieron cerrar de forma positiva (salvo Enero, Mayo, y Julio que, con préstamo incluido cerraron en rojo)
Reservas totales 42.114
Netas -135 M
En el año suben 12.507 M
En el día suben 373 M
Hoy “Sin intervención”
RESERVAS PROPIAS -10.730 M
(No tenemos reservas propias)
RiesgoPais 728 pb
TucoSalamanca escribió: ↑ En CABA no se puede caminar de la cantidad de indigentes durmiendo en las veredas. También está minado de cagadas de perros por todos lados. La gente se sigue sacando los mocos sin ningún problema o estornudando en la mano y luego se agarran de los caños para sostenerse en el transporte público. Caños de los cuales después debe tomarse otro. En las colas del super si pueden cagarte porque estás distraído, también lo hacen.
Ese nivel de pobreza y de educación debiera atribuirse a los 20 años que hace gobierna el PRO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1878 invitados