TucoSalamanca escribió: ↑ En CABA no se puede caminar de la cantidad de indigentes durmiendo en las veredas. También está minado de cagadas de perros por todos lados. La gente se sigue sacando los mocos sin ningún problema o estornudando en la mano y luego se agarran de los caños para sostenerse en el transporte público. Caños de los cuales después debe tomarse otro. En las colas del super si pueden cagarte porque estás distraído, también lo hacen.
Ese nivel de pobreza y de educación debiera atribuirse a los 20 años que hace gobierna el PRO?
Cuantos porteños se atienden en el hospital paroisien de la matanza y cuantos matanceros en el duran?
Me jodes con los indigentes.. cuantos indigentes viste dormir en ramos mejía? Y en ushuaia?
Pero eso si salvo las zonas de villas en general yo en caba no tengo miedo de que dos tipo en una moto arranquen a los tiros como si fuera el far West..
En cambio te invito a caminar por Francisco solano a las 8 de la noche....
Si me vas a correr con los 20 de peronismo que carajo nos queda con los 60 años de peronismo en pba nacion y la matanza.. me jodes??