Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 09, 2025 8:57 am

:102:
lehmanbrothers escribió: Lo mismos sobreprecios que con el kirchnersimo. No hay diferencia alguna, para la gente de a pié, o que anda en bondie, ya sabemos que el dolar esta tito baratito. Pero la play5 no, y debe haber algo que convalida este precio, será que el puerta a puerta es una c4gada?.
Si supon-te, es un celular samg-buchón, que se fabrica en tierra del fuego (solo insalandole el software), y los fueguinos hacen patria descargando el contenido de un usb al celuar, viviendo ahí por el tema de la soberanía de la antártida que queda a mas de 1000km ( y suponiendo que la tierra no es plana).
Yo digo, bien, bueno, cobrame todo el sobreprecio para mantener esos puestos de trabajo, pago patrioticamente el samsung, al triple de lo que sale en el mundo, pero no me cores 10 lucas el cartón de eggs. Pero la play, la play se fabrica en chinalanida, sale el doble. No se puede ser tan jijodepuuu.

jjajaja, bueno, muchachos son una risa. Prometen algo distinto que el kirchnerismo y son lo mismo, con servicios más caros, y nafta más cara, la unica diferencia. Si me vas a cobrar la play el doble, al menos no me agas pagar la luz con tarifas mayores que en las islas galapagos. Publiquesé archivesé.

Andate 3 días a iguzu mira las cataratas y te vas un dia a ciudad del este te traes la playa mas barata que en miami y si tenes chispa te comes una paraguaya que esta una mejor que la otra..

Entonces cataratas play y mojas la chaucha todo mas barato que en miami :115:
Todo argebrino de bien deberia hacernos compras de electrónica en ciudad del este.
El pasaje lo pagas con las millas de la tarjeta. Listo qye mas? El hotel también con las millas.. gratarola todo

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Ago 09, 2025 5:53 am

AVANZÓ LA CAUSA DE LOS CUADERNOS Y SE ESTÁ FILTRANDO TODO: MILLONES DE DÓLARES EN SUIZA

https://youtu.be/qh0z_XQIKAQ

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 09, 2025 4:58 am

Lo mismos sobreprecios que con el kirchnersimo. No hay diferencia alguna, para la gente de a pié, o que anda en bondie, ya sabemos que el dolar esta tito baratito. Pero la play5 no, y debe haber algo que convalida este precio, será que el puerta a puerta es una c4gada?.
Si supon-te, es un celular samg-buchón, que se fabrica en tierra del fuego (solo insalandole el software), y los fueguinos hacen patria descargando el contenido de un usb al celuar, viviendo ahí por el tema de la soberanía de la antártida que queda a mas de 1000km ( y suponiendo que la tierra no es plana).
Yo digo, bien, bueno, cobrame todo el sobreprecio para mantener esos puestos de trabajo, pago patrioticamente el samsung, al triple de lo que sale en el mundo, pero no me cores 10 lucas el cartón de eggs. Pero la play, la play se fabrica en chinalanida, sale el doble. No se puede ser tan jijodepuuu.

jjajaja, bueno, muchachos son una risa. Prometen algo distinto que el kirchnerismo y son lo mismo, con servicios más caros, y nafta más cara, la unica diferencia. Si me vas a cobrar la play el doble, al menos no me agas pagar la luz con tarifas mayores que en las islas galapagos. Publiquesé archivesé.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 09, 2025 4:12 am

Se acerca el día del niño. Aver.
https://www.mercadolibre.com.ar/sony-pl ... LA39459985

https://www.abc.cl/consola-sony-playsta ... 69396.html

Más del 100% de sobreprecio, pergolini no fabrica playstation en argentina. :lol:

La evidencia empírica demuestra que es puro humo y continua el coto de caza en el zoológico. Lo mismo con el resto. Algo debe haber que no funciona para que siga habiendo estos diferenciales de precio.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Ago 08, 2025 11:48 pm

elcipayo16 escribió: ME SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE..
TIENE LOS HUEVOS QUE NADIE TUVO
EL DEFICIT NO ES NEGOCIABLE
PLATA INVENTADA NO SIRVE..
SERGIO y Alberto nos dejaron esa enseñanza..
El previaje primero
La inflacion del 300% después
La gente no es bol u da

QUE PEDAZO DE ESTADISTA L P M Q L P..

:respeto:

Qué grande que es Milei !!!!!

👏

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 08, 2025 10:38 pm

Toda esta semana observe retiros físicos importantes de los bancos.

Este es el balance diario del bcra : https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf

En la página 4 a la derecha leer donde dice efectivo mínimo ( el último día fue -299 millones )

No sirve leer el mensual donde dice +1659 millones, porque el primer día de cada mes se ajustan los encajes de los bancos ( creo que este mes fueron más de 2100 millones )

Se observa también caída de préstamos ( las empresas devuelven lógicamente ) y de depósitos en dólares.

Esto último hay que tomarlo con pinzas porque cuando uno compra y no retira , aumentan los depósitos.

De todos modos en agosto hasta el 5 cayeron 500 millomes lo que es compatible con los retiros físicos observados en efectivo mínimo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 08, 2025 10:34 pm

El pro y en especial larreta tienen fascinación por una política tibia y de aumento de impuestos ese pelado nos rompió el tuje con el abl y los sellos en el resumen de la tarjeta después no lo quería sacar el muy turrón..
rompía veredas a cada rato... Y LOS AFICHES QUE H D P CON ESOS AFICHES AMARILLOS amaba pautar el dolape
Y me llegaban mails a cada rato para ir a una cafetería o a correr a la facultad de derecho..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 08, 2025 10:29 pm

TucoSalamanca escribió: En CABA no se puede caminar de la cantidad de indigentes durmiendo en las veredas. También está minado de cagadas de perros por todos lados. La gente se sigue sacando los mocos sin ningún problema o estornudando en la mano y luego se agarran de los caños para sostenerse en el transporte público. Caños de los cuales después debe tomarse otro. En las colas del super si pueden cagarte porque estás distraído, también lo hacen.

Ese nivel de pobreza y de educación debiera atribuirse a los 20 años que hace gobierna el PRO?

Cuantos porteños se atienden en el hospital paroisien de la matanza y cuantos matanceros en el duran?
Me jodes con los indigentes.. cuantos indigentes viste dormir en ramos mejía? Y en ushuaia?
Pero eso si salvo las zonas de villas en general yo en caba no tengo miedo de que dos tipo en una moto arranquen a los tiros como si fuera el far West..

En cambio te invito a caminar por Francisco solano a las 8 de la noche....

Si me vas a correr con los 20 de peronismo que carajo nos queda con los 60 años de peronismo en pba nacion y la matanza.. me jodes??

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Ago 08, 2025 10:27 pm

mcv escribió: Reservas 2025
Al 31/12/24 u$s 29.607 M
(Evolución en millones de u$s)

Enero: -1.300 (Préstamo x 1.000 M)
Febrero: -312
Marzo: -2.943
Abril: 13.908 (Prést. FMI x 12.398 M Bco Mundial x 1.500 M)
Mayo: -2.106 (Prést. BID x 500 M)
Junio: 3.097 (BONTE x 1.000 M REPO x 2.000 M BONTE x 500 M BOPREAL x 810 M)
Julio: -1.087 (BOPREAL x 35 M Prést BID x 1.200 M)
Agosto: 3.250 (Prést Bco Mundial x 300 M Prést FMI x 2.000 M)
5 de 7 meses cerraron de forma negativa, solo por préstamos pudieron cerrar de forma positiva (salvo Enero, Mayo, y Julio que, con préstamo incluido cerraron en rojo)
Reservas totales 42.114
Netas -135 M
En el año suben 12.507 M
En el día suben 373 M
Hoy “Sin intervención”
RESERVAS PROPIAS -10.730 M
(No tenemos reservas propias)
RiesgoPais 728 pb

Está bueno este seguimiento que haces. Como sugerencia estaría bueno agregar en el resumen final la cantidad total que sumaron del FMI y emisión de bonos. Creo que suman como 23mil palos verdes. Quiere decir que bajaron más de 11mil palos en siete meses por pagos de deuda o lo que sea.

Hay que pensar también en el superávit trucho, con una deuda en pesos creciente gigantesca que no es contabilizada para el cálculo del déficit financiero.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ago 08, 2025 10:25 pm

TucoSalamanca escribió: En CABA no se puede caminar de la cantidad de indigentes durmiendo en las veredas. También está minado de cagadas de perros por todos lados. La gente se sigue sacando los mocos sin ningún problema o estornudando en la mano y luego se agarran de los caños para sostenerse en el transporte público. Caños de los cuales después debe tomarse otro. En las colas del super si pueden cagarte porque estás distraído, también lo hacen.

Ese nivel de pobreza y de educación debiera atribuirse a los 20 años que hace gobierna el PRO?

Sí. Son todos la misma mie*** con diferente olor, salvo pelucardi obviamente.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Ago 08, 2025 10:16 pm

elcipayo16 escribió: Asumo que tienen un núcleo duro techo 30 o menos.. podremos sobrevivir
Y si se atrincheran en la 3 sección mejor.. pronto comprobaremos si la matanza es la luxemburgo peronista si todos los peronchos topes de gama estan ahi metidos deberían llevar a ese municipio a ser potencia internacional como California!!!

En CABA no se puede caminar de la cantidad de indigentes durmiendo en las veredas. También está minado de cagadas de perros por todos lados. La gente se sigue sacando los mocos sin ningún problema o estornudando en la mano y luego se agarran de los caños para sostenerse en el transporte público. Caños de los cuales después debe tomarse otro. En las colas del super si pueden cagarte porque estás distraído, también lo hacen.

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ago 08, 2025 10:05 pm

Reservas 2025
Al 31/12/24 u$s 29.607 M
(Evolución en millones de u$s)

Enero: -1.300 (Préstamo x 1.000 M)
Febrero: -312
Marzo: -2.943
Abril: 13.908 (Prést. FMI x 12.398 M Bco Mundial x 1.500 M)
Mayo: -2.106 (Prést. BID x 500 M)
Junio: 3.097 (BONTE x 1.000 M REPO x 2.000 M BONTE x 500 M BOPREAL x 810 M)
Julio: -1.087 (BOPREAL x 35 M Prést BID x 1.200 M)
Agosto: 3.250 (Prést Bco Mundial x 300 M Prést FMI x 2.000 M)
5 de 7 meses cerraron de forma negativa, solo por préstamos pudieron cerrar de forma positiva (salvo Enero, Mayo, y Julio que, con préstamo incluido cerraron en rojo)
Reservas totales 42.114
Netas -135 M
En el año suben 12.507 M
En el día suben 373 M
Hoy “Sin intervención”
RESERVAS PROPIAS -10.730 M
(No tenemos reservas propias)
RiesgoPais 728 pb

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 08, 2025 9:54 pm

elcipayo16 escribió: Asumo que tienen un núcleo duro techo 30 o menos.. podremos sobrevivir
Y si se atrincheran en la 3 sección mejor.. pronto comprobaremos si la matanza es la luxemburgo peronista si todos los peronchos topes de gama estan ahi metidos deberían llevar a ese municipio a ser potencia internacional como California!!!

:respeto: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 08, 2025 9:50 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: pasa que dejaron el país hecho una villa sino no sacarían ni el 5%, pero les seguiremos aplicando quimio cipayo!
muchos abrieron los ojos, patria o kirchnerismo!

Asumo que tienen un núcleo duro techo 30 o menos.. podremos sobrevivir

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 08, 2025 9:47 pm

ME SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE..
TIENE LOS HUEVOS QUE NADIE TUVO
EL DEFICIT NO ES NEGOCIABLE
PLATA INVENTADA NO SIRVE..
SERGIO y Alberto nos dejaron esa enseñanza..
El previaje primero
La inflacion del 300% después
La gente no es bol u da

QUE PEDAZO DE ESTADISTA L P M Q L P..

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”