GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Caución a 47?. Es una rara barbaridad, porque sube?
Alguien conoce evolución de los depósitos? Estarán migrando a usd?
Trampa de liquidez?
?????
Alguien conoce evolución de los depósitos? Estarán migrando a usd?
Trampa de liquidez?
?????
-
Tipo Basico escribió: ↑ Juegan con tu bolsillo, en cuanto vez esa diferencia decís .....los lotes están caros, con mercado vendedor y está por encima de la media .....decís vendo !!!! Adivina que pasa después ?
En cuento VES de ver.. pufffff
-
Yo por el momento creo que no sube mas y que hay chances que los coles se acerquen a los mínimos que hicieron, a partir de las 4 se vera que pasa.
A las 4 se define si cruza los 6750 con furia o por hoy queda acá y retrocede un poco.
-
elcipayo16 escribió: ↑ che esta quiere asomar mas el pesquezo que los otros banquitos.. o son los gordos jugando con nuestros corazones.?
Juegan con tu bolsillo, en cuanto vez esa diferencia decís .....los lotes están caros, con mercado vendedor y está por encima de la media .....decís vendo !!!! Adivina que pasa después ?
mmm levanto un toque el mep y encima reboto el adr
elcipayo16 escribió: ↑ che esta quiere asomar mas el pesquezo que los otros banquitos.. o son los gordos jugando con nuestros corazones.?
Por ahora si, yo no la veo subiendo ahora.
-
che esta quiere asomar mas el pesquezo que los otros banquitos.. o son los gordos jugando con nuestros corazones.?
pipioeste22 escribió: ↑ Servirá de algo?![]()
https://www.ambito.com/politica/javier- ... s-n6176328
[/quote
Sólo puedo esperar que les va a decir MINGA me van a torcer el brazo y al pueblo le va a decir ELLOS O NOSOTROS, tienen la oportunidad en las legislativas. CORRUPTOS O SALIMOS ADELANTE. Es binario lo de las elecciones, sale bien vuela, sale mal se terminó el gobierno y el -50 de Macri va a ser anecdótico. Si no hay contundencia o claridad en la dirección que quiere el pueblo tambien va a ser negativo. Me gustaba mucho lo que estaba haciendo en semanal pero la vela de cierre que esta dejando no me gusta, veremos el cierre.
elcipayo16 escribió: ↑ Trankilamente la pregunta es qyeres ser parte de los guerreros de a luz contra esa resistencia imunda o entras como una diosa con tacos sobre los cadáveres cuando ya los o
Paso..?.![]()
Jaja gran analogía
-
Lo que veo de la local en pesos, acá es si aguatna y probar romper los 6750 para ir mas arriba o ponerse debajo de las medias móviles y ir a la zona del gap.

-
Trankilamente la pregunta es qyeres ser parte de los guerreros de a luz contra esa resistencia imunda o entras como una diosa con tacos sobre los cadáveres cuando ya los o
Paso..?.

Debe romper de una buena vez ese numero y salir
y se acabo todo lo malo-