GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che esta quiere asomar mas el pesquezo que los otros banquitos.. o son los gordos jugando con nuestros corazones.?
pipioeste22 escribió: ↑ Servirá de algo?![]()
https://www.ambito.com/politica/javier- ... s-n6176328
[/quote
Sólo puedo esperar que les va a decir MINGA me van a torcer el brazo y al pueblo le va a decir ELLOS O NOSOTROS, tienen la oportunidad en las legislativas. CORRUPTOS O SALIMOS ADELANTE. Es binario lo de las elecciones, sale bien vuela, sale mal se terminó el gobierno y el -50 de Macri va a ser anecdótico. Si no hay contundencia o claridad en la dirección que quiere el pueblo tambien va a ser negativo. Me gustaba mucho lo que estaba haciendo en semanal pero la vela de cierre que esta dejando no me gusta, veremos el cierre.
elcipayo16 escribió: ↑ Trankilamente la pregunta es qyeres ser parte de los guerreros de a luz contra esa resistencia imunda o entras como una diosa con tacos sobre los cadáveres cuando ya los o
Paso..?.![]()
Jaja gran analogía
-
Lo que veo de la local en pesos, acá es si aguatna y probar romper los 6750 para ir mas arriba o ponerse debajo de las medias móviles y ir a la zona del gap.

-
Trankilamente la pregunta es qyeres ser parte de los guerreros de a luz contra esa resistencia imunda o entras como una diosa con tacos sobre los cadáveres cuando ya los o
Paso..?.

Debe romper de una buena vez ese numero y salir
y se acabo todo lo malo-

Ojo ésta zona sea solo un retroceso para tomar impulso y romper los $2.400.000 que siempre le cuesta
-
Ese es otro temita interesante esas 15 guitas que te esconden te hace mirar bases abajo 6900, pero si lo acomodan con un 52 a 1330 estás en 6900 muy fácil.
Además si miras los volumenes adrs bancos están muy bajos. Nadie se tira de cabeza. Yo que se me parece más susto que otra cosa.. Igual ojo no me den bola, no quiero condicionar a nadie.
Tipo Basico escribió: ↑ Se agradece el consejo, sin dudas lo tomo muy en cuenta. Es que justamente ahí está lo que tampoco encaja. El dólar quietito no da pauta que esto se fue de las manos..
Además en donde marque no da ni tiempo con el cierre del opex en la nuca. No sé preocupe que voy cubierto con lo cual arriesgo con tope. Además de stop..
Ayer en varios momentos del día, mientras que el mep estaba en 1330/1328, el ccl de la gallega y los bancos llego a 1320/1317, todavía sigue el mismo patrón.
-
Se agradece el consejo, sin dudas lo tomo muy en cuenta. Es que justamente ahí está lo que tampoco encaja. El dólar quietito no da pauta que esto se fue de las manos..
Además en donde marque no da ni tiempo con el cierre del opex en la nuca. No sé preocupe que voy cubierto con lo cual arriesgo con tope. Además de stop..
Tipo Basico escribió: ↑ A mí me gusta para entrarle hoy, hicieron demasiado desastre dejando a todos muy pesimistas. Si le pegan la vuelta para el cierre del opex la van a juntar con retro excavadora cómo 9 cifras.
No es el momento, no hay que mirar el adr por que te acomodan con el dólar, la local va a marcar si da indicios de rebotar en esta zona o ir mas abajo.
-
A mí me gusta para entrarle hoy, hicieron demasiado desastre dejando a todos muy pesimistas. Si le pegan la vuelta para el cierre del opex la van a juntar con retro excavadora cómo 9 cifras.
los otros bancos se hacen pomada, la estan sosteniendo para lanzar unos calls mas
Buenas tardes..... hay algunos que me extrañan por estos lares...
Y llego no mas... el palazo a la cien con perdida de conocimiento.... deberia haberlo anunciado el miercoles pero bueno..... despues se quejan de mis palazos....

Y llego no mas... el palazo a la cien con perdida de conocimiento.... deberia haberlo anunciado el miercoles pero bueno..... despues se quejan de mis palazos....