https://www.ambito.com/politica/javier- ... s-n6176328
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Se agradece el consejo, sin dudas lo tomo muy en cuenta. Es que justamente ahí está lo que tampoco encaja. El dólar quietito no da pauta que esto se fue de las manos..
Además en donde marque no da ni tiempo con el cierre del opex en la nuca. No sé preocupe que voy cubierto con lo cual arriesgo con tope. Además de stop..
Tipo Basico escribió: ↑ A mí me gusta para entrarle hoy, hicieron demasiado desastre dejando a todos muy pesimistas. Si le pegan la vuelta para el cierre del opex la van a juntar con retro excavadora cómo 9 cifras.
El Calificador escribió: ↑ Yo ahora estoy sin nada, vendí todo los otros días, solo opero algo de opciones y espero el desenlace
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1686 invitados