viejo con olor a pata....deja de lavartelas con agua podrida y no salgas con ruleros a la calle das putazo.............bueno sali asi no mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Tranquilo, no te pongas así, no te hace nada bien eso, te va a caer mal la polenta.
danyf1 escribió: ↑ Estaba muy contento con la pobreza del 50% en 2023 e indigencia 14,5 que salto a 20,3 en el 1T2024, después de la bomba de extinción masiva que dejo el Trio Nefasto CFK/Paja Mamerto/NarcoMassa...si tenes un tiempo pasale este gráfico;
Estos muertos zafan por que todavía la mayoría de la población es católica, si fuera por mi, que soy ATEO, tendrían que laburar de otra cosa y no hacer militancia rancia.
dewis2024 escribió: ↑ POR SI NO SE ENTENDIÓ:
YO LO UNICO QUE NOTO ES QUE TANTO VOS COMO EL DOGOR GRASOSO DEBEN VIVIR DE ALGUN TONGUITO ESTATAL.
DEL RESENTIDO SOCIAL Y ÑOQUI NABOlitano NO TENGO DUDAS. VOS NO SOS ACASO EL Q SE LA PASA DEFENDIENDO AL INTA????
EL SUBSIDIO A GENTUZA PARASITARIA E INÚTIL COMO UDS, QUE JAMAS PODRÍAN GANARSE EL PAN EN EL SECTOR PRIVADO, NO ES EL TIPO DE CAMBIO... ES DE TODO SU INGRESO!!!!
SE LES PAGA EN DEPENDENCIAS X NO HACER NADA ÚTIL... X ESO VIVEN ACÁ DENTRO!!!
MOTOSIERRA A INÚTILES COMO UDS!!!!
notescribo escribió: ↑ Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Pese al aumento de la poblacion mundial la unica religion que baja en cantidad es la catolica por algo sera-
danyf1 escribió: ↑ Estaba muy contento con la pobreza del 50% en 2023 e indigencia 14,5 que salto a 20,3 en el 1T2024, después de la bomba de extinción masiva que dejo el Trio Nefasto CFK/Paja Mamerto/NarcoMassa...si tenes un tiempo pasale este gráfico;
Estos muertos zafan por que todavía la mayoría de la población es católica, si fuera por mi, que soy ATEO, tendrían que laburar de otra cosa y no hacer militancia rancia.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ García Cuerva reclamó por los jubilados y los discapacitados y advirtió: “Los que revuelven la basura no lo hacen porque les gusta”
OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS---![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ García Cuerva reclamó por los jubilados y los discapacitados y advirtió: “Los que revuelven la basura no lo hacen porque les gusta”
OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS---
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2108 invitados