Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pizza_birra_bolsa

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 07, 2025 2:52 pm

y kukas mojados por la infla de caba?
ahoara si la chokakakakkaka o no la chokakakkakakakaka nananannana nenenenenene uuaa uuaa uuaa?!

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 07, 2025 2:15 pm

GARRA es cierto que le rompiste el ort a mirta legran.....que tipo vivo :roll: :roll: :lol: :lol:
viejo con olor a pata....deja de lavartelas con agua podrida y no salgas con ruleros a la calle das putazo.............bueno sali asi no mas

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 07, 2025 2:09 pm

el verdolaga se cae como calzon de put* ....

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 07, 2025 2:02 pm

notescribo escribió: Tranquilo, no te pongas así, no te hace nada bien eso, te va a caer mal la polenta.

Parece que sí acerté

NOTERAZONO curra en alguna dependencia estatal... :116:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 07, 2025 2:01 pm

danyf1 escribió: Estaba muy contento con la pobreza del 50% en 2023 e indigencia 14,5 que salto a 20,3 en el 1T2024, después de la bomba de extinción masiva que dejo el Trio Nefasto CFK/Paja Mamerto/NarcoMassa...si tenes un tiempo pasale este gráfico;

Imagen

Estos muertos zafan por que todavía la mayoría de la población es católica, si fuera por mi, que soy ATEO, tendrían que laburar de otra cosa y no hacer militancia rancia.

👏 coincido

Que lo banquen sus fieles a esos estafadores de la fe!!! Sean de la religión que sean

La religión es cosa de pueblos primitivos.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Ago 07, 2025 1:59 pm

dewis2024 escribió: POR SI NO SE ENTENDIÓ:

YO LO UNICO QUE NOTO ES QUE TANTO VOS COMO EL DOGOR GRASOSO DEBEN VIVIR DE ALGUN TONGUITO ESTATAL.
DEL RESENTIDO SOCIAL Y ÑOQUI NABOlitano NO TENGO DUDAS. VOS NO SOS ACASO EL Q SE LA PASA DEFENDIENDO AL INTA???? :116:

EL SUBSIDIO A GENTUZA PARASITARIA E INÚTIL COMO UDS, QUE JAMAS PODRÍAN GANARSE EL PAN EN EL SECTOR PRIVADO, NO ES EL TIPO DE CAMBIO... ES DE TODO SU INGRESO!!!!

SE LES PAGA EN DEPENDENCIAS X NO HACER NADA ÚTIL... X ESO VIVEN ACÁ DENTRO!!! :116:

MOTOSIERRA A INÚTILES COMO UDS!!!!

Tranquilo, no te pongas así, no te hace nada bien eso, te va a caer mal la polenta.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 07, 2025 1:57 pm

notescribo escribió: Percibo un toque de envidia y resentimiento en tu mensaje, me equivoco? Todos los que viajan afuera deberían reconocer que lo están haciendo gracias al Estado, que rifa sus reservas subsidando un dólar barato - al menos el en esto es honesto y agradecido, lo reconoce y agradece al Milei que puede darse el gusto de viajar al exterior.

POR SI NO SE ENTENDIÓ:

YO LO UNICO QUE NOTO ES QUE TANTO VOS COMO EL DOGOR GRASOSO DEBEN VIVIR DE ALGUN TONGUITO ESTATAL.
DEL RESENTIDO SOCIAL Y ÑOQUI NABOlitano NO TENGO DUDAS. VOS NO SOS ACASO EL Q SE LA PASA DEFENDIENDO AL INTA???? :116:

EL SUBSIDIO A GENTUZA PARASITARIA E INÚTIL COMO UDS, QUE JAMAS PODRÍAN GANARSE EL PAN EN EL SECTOR PRIVADO, NO ES EL TIPO DE CAMBIO... ES DE TODO SU INGRESO!!!!

SE LES PAGA EN DEPENDENCIAS X NO HACER NADA ÚTIL... X ESO VIVEN ACÁ DENTRO!!! :116:

MOTOSIERRA A INÚTILES COMO UDS!!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ago 07, 2025 1:54 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Pese al aumento de la poblacion mundial la unica religion que baja en cantidad es la catolica por algo sera-

Si, no tengo dudas, pero acá es algo más del 60 % de católicos todavía, por eso digo que todavía zafan...igual para mí, toda religión, independientemente de la que profeses, es un CURRO HISTÓRICO y al igual que los populistas, usan a los más desprotegidos de todo tipo, y no solo económicamente, para CURRAR...me hace acordar mucho al peronismo :lol:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ago 07, 2025 1:48 pm

danyf1 escribió: Estaba muy contento con la pobreza del 50% en 2023 e indigencia 14,5 que salto a 20,3 en el 1T2024, después de la bomba de extinción masiva que dejo el Trio Nefasto CFK/Paja Mamerto/NarcoMassa...si tenes un tiempo pasale este gráfico;

Imagen

Estos muertos zafan por que todavía la mayoría de la población es católica, si fuera por mi, que soy ATEO, tendrían que laburar de otra cosa y no hacer militancia rancia.

Pese al aumento de la poblacion mundial la unica religion que baja en cantidad es la catolica por algo sera-

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ago 07, 2025 1:46 pm

El AGUILA escribió: y por favor que no se dejen engañar...el jodido es Milei...ok....la reput madre que la pariooooooooooooo vieja dañina

HAY QUE PEDIRLE A LA JUSTICIA QUE HABILITE UN COMEDOR COMUNITARIO EN SAN JOSE 1111 ATENDIDA POR SU DUEÑA. ASI NO SE ABURRE Y PRESTA UN SERVICIO A LA COMUNIDAD, :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ago 07, 2025 1:42 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: García Cuerva reclamó por los jubilados y los discapacitados y advirtió: “Los que revuelven la basura no lo hacen porque les gusta”

OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS--- :mrgreen:

Estaba muy contento con la pobreza del 50% en 2023 e indigencia 14,5 que salto a 20,3 en el 1T2024, después de la bomba de extinción masiva que dejo el Trio Nefasto CFK/Paja Mamerto/NarcoMassa...si tenes un tiempo pasale este gráfico;

Imagen

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 07, 2025 1:37 pm

El AGUILA escribió: avisale que la verdulera que creo a los pobres los invita a comer polenta y mientras los ve ella se va a morfar un lomo mientras luce el collar de perlas negras chino que compro con la que los hizo pobres 8) 8) :golpe: :golpe:

y por favor que no se dejen engañar...el jodido es Milei...ok....la reput madre que la pariooooooooooooo vieja dañina

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 07, 2025 1:35 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: García Cuerva reclamó por los jubilados y los discapacitados y advirtió: “Los que revuelven la basura no lo hacen porque les gusta”

OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS---

avisale que la verdulera que creo a los pobres los invita a comer polenta y mientras los ve ella se va a morfar un lomo mientras luce el collar de perlas negras chino que compro con la que los hizo pobres 8) 8) :golpe: :golpe:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ago 07, 2025 1:23 pm

García Cuerva reclamó por los jubilados y los discapacitados y advirtió: “Los que revuelven la basura no lo hacen porque les gusta”

OTROS KUKAS, SIEMPRE GENEROSOS VON LA DE LOS DEMAS--- :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 07, 2025 1:15 pm

Son psicópatas no reconocen nada.y mienten mienten.. el Renault qye son la historia del rey desnudo todos los vemos en bolas pero ellos creen que son superadores :lol:

Volver a “Foro Bursatil”