esto es sólo una descompresión horaria sin divergencias y en formación de figuras de continuidad. Es un reloj. Lo de ayer en el congreso sólo es la excusa, hagan los números de dip que rechazaron, cuantos renuevan de ellos sus bancas y cuanto se proyecta de recambio. Ese fue el piso parlamentario.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto es sólo una descompresión horaria sin divergencias y en formación de figuras de continuidad. Es un reloj. Lo de ayer en el congreso sólo es la excusa, hagan los números de dip que rechazaron, cuantos renuevan de ellos sus bancas y cuanto se proyecta de recambio. Ese fue el piso parlamentario.
-
Yo le tengo fe a un rebote no se si hoy o mañana. He dicho.
-
"El Gobierno quedó golpeado por la sesión en Diputados: qué pasará con los decretos rechazados y cuáles serán los próximos pasos de campaña"
Influyo evidentemente
Influyo evidentemente
-
Era obvio que lo del congreso algo de turbulencia iba a generar. Aunque tengo la sensación que va a ser tenue el palazo..
De todas maneras hay que agradecer se puede operar sin problemas de bases..
Al fin algo de normalidad.
De todas maneras hay que agradecer se puede operar sin problemas de bases..
Al fin algo de normalidad.
cuando aparecen 100k a la venta y lo muestran luego los sacan y vuela. Estan intentando frenarla para recomprar los 9M de lanzados descubiertos en la 7102
por aqui como al dulce de leche 

Por lo menos pudieron "dormir" tranqui con el negro de whatsapp

-
Pense q me llevaban los papeles ayer pero ahora creo que no, que bien lance! ya 50% de ganancia
Esperemos retome al alza un poco pero no se ejerza la 7502Ag sino que se lleven los papeles nomas.....

Esperemos retome al alza un poco pero no se ejerza la 7502Ag sino que se lleven los papeles nomas.....
Ahora vendo a $17 aprovechen.

-