GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo cerrado !!!
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, cumplidos los 3 objetivos del murcielago alcista que subí los otros días, que lindo cuando las figuras se ejecutan, ahora a descansar y esperar la proxima oportunidad.
Ahi va, formando el HCHI que te la tira contra los 58,xx que es el numero a pasar, la tl bajista.
-
Bueno, cumplidos los 3 objetivos del murcielago alcista que subí los otros días, que lindo cuando las figuras se ejecutan, ahora a descansar y esperar la proxima oportunidad.
- Adjuntos
-
- tvc_3438ad435f7f28341de0405e4f9d713e.png (42.03 KiB) Visto 413 veces
El Calificador escribió: ↑ No iban a salir gratis los degenerados fiscales, a remarla de nuevo, son todos contra 1, que país imposible este.
En un rato Jorge nos pone claridad del poroteo. El que hice manda piso, faltaban 12 nada mas, imaginate con el recambio incluidos los de este lado.
-
El tema jodido por demás, se juega la semana que viene en el congreso, el veto de jubilaciones. Ahí si va a ser una verdadera apuesta tomar posición..
Una linda ruleta rusa !!! Es cara o seca, no hay mucho más para pensar, me parece..
Una linda ruleta rusa !!! Es cara o seca, no hay mucho más para pensar, me parece..
-
No iban a salir gratis los degenerados fiscales, a remarla de nuevo, son todos contra 1, que país imposible este.
Pusieron 2 palos verdes en punta vendedora en la local. Están desesperados que se les vaya arriba de los 7k. Se limpia por tiempo o precio.
Pullback a la ma50 ?
Guardameta escribió: ↑ "El Gobierno quedó golpeado por la sesión en Diputados: qué pasará con los decretos rechazados y cuáles serán los próximos pasos de campaña"
Influyo evidentemente
sip, no me gusto nada lo que paso ayer, mantengo papeles desde hace bastante con lanzamientos, cuando paso lo de ayer, y la cantidad de votos a favor, se le va a complicar defender el veto...
Hoy y mañana mepa que sarandean el arbol... y el lunes arrancamos de nuevo!
esto es sólo una descompresión horaria sin divergencias y en formación de figuras de continuidad. Es un reloj. Lo de ayer en el congreso sólo es la excusa, hagan los números de dip que rechazaron, cuantos renuevan de ellos sus bancas y cuanto se proyecta de recambio. Ese fue el piso parlamentario.
-
Yo le tengo fe a un rebote no se si hoy o mañana. He dicho.