efectivamente
igual sigo mi plan, poca exposición argy fiel al partido po
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Excelente post!! lo felicito!! lo mejor que he leído en los ultimos timepos.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ 80% arriba desde tu post de ayer, que es lo que vendiste hoy? si estabas lanzado ayer![]()
![]()
No pegas 1 ni de casualidad.![]()
Vinci escribió: ↑ la verdad caipi , paso a pensar q no tenes vida hermano, debes en cuando un chiste , todo bien; pero a toda hra a cada uno q habla rematarla o creerte mas listo q los demas, todo el dia derrochando soberbia , no se quien carajo te crees q sos, pero me cansaste viejo, uno quiere leer algo referido al papel no a un egocentrico del orto, deja de romper las bolas man, pareces tener varios traumas.
con respecto a tu analisis tecnico lo respto o tus formas de ver el papel, hay cosas q no, pero para eso esta el foro, despues saber si tenes alguien q te cocine o donde te vas de vacas me re contra chupa un huevo, habla de la bolsa hermano.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, que goncas que son,, por qué no pagan la 129 si tienen tan claro que se vuela ?????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Liquide lo de ayer en 140 ,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1490 invitados